Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergi Altimira, nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Es que no hay que esperar que un chaval que se está adaptando poco a poco a la élite porque NO HAY OTRO haga siempre partidazos.Juega continuadamente por las urgencias y es normal que ante ciertos equipos lo pase mal.

Es lo que hay y ayer hubiera pasado lo mismo con cualquier canterano también.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/11/24, 18:01:06.
    A miguepa, Xester y kkTUAkk les gusta esto.

Comentario

• Lo pasó igual de mal que todos los nuestros. Otra cosa es que dentro de lo malo algunos estuvieran algo mejor (que tampoco mucho), pero los únicos que lo hicieron bien fueron los centrales y el portero.

El partido de absolutamente todos los demás fue para olvidar.
      A conrad y miguepa les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
        Lo pasó igual de mal que todos los nuestros. Otra cosa es que dentro de lo malo algunos estuvieran algo mejor (que tampoco mucho), pero los únicos que lo hicieron bien fueron los centrales y el portero.

Esa es la clave. La primera parte que nos hace el Bilbao nos levanta absolutamente todas las costuras. Tuvimos muchísima suerte, de lo contrario, el partido se hubiera puesto 4-0 en los primeros 30 minutos. Para mí lo más llamativo era lo que suele decir mi señora cuando ve un partido: es que los de rojo corren más y son más fuertes.
        A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Una cosa es crear varias ocasiones, fueron superiores en algunas facetas del juego y ser muy intensos que sí lo fueron y otra muy distinta decir que por las de ayer nos hubiesen goleado porque de las 5 más claras 3 se contabilizaron como tal, aunque luego se demostró en sus repeticiones que nunca hubiesen subido al marcador porque estaban en fuera de juego. Es uno de nuestros puntos fuertes en la contención y nuestro esquema defensivo; si sabes del potencial del rival en su velocidad y juego de bandas y te van a crear multiples ocasiones, trabajar en dejarles en fuera de juego al rival con una salida coordinada. Por ahi empezamos a competir y contrarestarles y ganarnos el punto que nos trajimos. Y funcionó.
          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 04/11/24, 20:44:01.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Esa es la clave. La primera parte que nos hace el Bilbao nos levanta absolutamente todas las costuras. Tuvimos muchísima suerte, de lo contrario, el partido se hubiera puesto 4-0 en los primeros 30 minutos. Para mí lo más llamativo era lo que suele decir mi señora cuando ve un partido: es que los de rojo corren más y son más fuertes.
            Por eso no entiendo las críticas a Altimira en concreto. Yo creo que el partido solo demanda señalar a gente para mal, pues quitando a los centrales y al portero todos los demás estuvieron igual de mal. El partidito de Abde, Cardoso, Ávila, Vítor Roque, Bakambu, Fornals, etc. no creo que fuera para tener que señalar a Altimira, la verdad.
            Para mí hubo un top 3 claro para mal: Bellerín, Abde y Perraud (en ese orden). Pero el resto salvo los 3 que aprobaron, no estuvieron mucho mejor ninguno.
            A miguepa y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• m
              Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Por eso no entiendo las críticas a Altimira en concreto. Yo creo que el partido solo demanda señalar a gente para mal, pues quitando a los centrales y al portero todos los demás estuvieron igual de mal. El partidito de Abde, Cardoso, Ávila, Vítor Roque, Bakambu, Fornals, etc. no creo que fuera para tener que señalar a Altimira, la verdad.
              Para mí hubo un top 3 claro para mal: Bellerín, Abde y Perraud (en ese orden). Pero el resto salvo los 3 que aprobaron, no estuvieron mucho mejor ninguno.

Pues yo ayer lo vi como el abuelo, además creo que lo puse en el descanso, sólo me faltó Perreaud y Abde, para mi Cardoso, sin hacer un partidazo estuvo infinitamente mejor que Altimira, que básicamente no dio pie con bola.
              A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                Lo pasó igual de mal que todos los nuestros. Otra cosa es que dentro de lo malo algunos estuvieran algo mejor (que tampoco mucho), pero los únicos que lo hicieron bien fueron los centrales y el portero.

Y los postes, en la primera parte, y sin exagerar, podríamos haber acabado con un 5-0 tranquilamente.
                A Balompédico y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                  m

Pues yo ayer lo vi como el abuelo, además creo que lo puse en el descanso, sólo me faltó Perreaud y Abde, para mi Cardoso, sin hacer un partidazo estuvo infinitamente mejor que Altimira, que básicamente no dio pie con bola.
                  Yo vi un centro del campo totalmente a merced del rival. Puedo comprar que uno estuviera mejor que el otro, pero si hubiese sido a años luz lo habríamos notado para bien y no hubiésemos tenido ahí ese boquete. Todos suspensos menos los 3 que salvo. Que dentro del suspenso se le quiere poner a uno un 4 y a otro un 2, pues vale, pero suspensos todos.

Comentario

• Seguramente el peor del partido contra el Celta y uno de sus peores partidos desde que viste la camiseta del Betis

Comentario

• Ha tenido fallos al final porque estaba fundidísimo. Básicamente al irse Cardoso (muy mal en la amarilla por protestar, que se suma al mal partido con el Celje) se quedó con Fornals, y tras irse el valenciano se quedó solo como único pivote porque Losada y Lo Celso son transparentes en la resta. Hasta los fallos del final lo vi muy bien. Se marcó una jugada en la frontal que fue puro cine.
                      Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 10/11/24, 17:58:51.
                      A ya lo decia mi madre y Mekong les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Javiz Ver Mensaje
                        Seguramente el peor del partido contra el Celta y uno de sus peores partidos desde que viste la camiseta del Betis
                        Lleva muchos partidos malos. En Bilbao, el jueves coincidió su entrada con el bajón del equipo y el partido de hoy.
                        No tiene nivel. El año pasado era el quinto centrocampista y este año es titular por las circunstancias, que no por rendimiento.
                        Dicho esto, culpa del entrenador dejarlo solo en el mediocampo los últimos 30 minutos
                        Editado por última vez por Aquino9; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/46657-aquino9 en 10/11/24, 18:00:38.

Comentario

• No soy defensor a ultranza de Sergi Altimira, pero si llegan a entrar la de Losada y Fornals se marcha con dos asistencias, el partido ganado y más de la mitad que lo critican estarían adulándolo y empezando a pedir que vaya a la selección
                          A ya lo decia mi madre, bono88000 y a otros 12 les gusta esto.

Comentario

• Que con el balón controlado, de cara y sin presión le de el balón al contrario es que no llego a entenderlo.

Comentario

• A ver si cuando vuelva Carvalho o Roca, lo pone de pivote solo con Lo Celso y Losada de trivote.

A ver si pierde balones.
                              A kkTUAkk, cbx y Arkaknio les gusta esto.

Comentario

• Es un jugador que en una plantilla aspirante a europa tendría que tener un papel secundario y no un papel protagonista. Supongo que para el estará siendo un aprendizaje acelerado

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X