Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergi Altimira, nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje

Osoted es el Labi Champion de W.C. además de paisano del prescriptor moral que tenemos cedido en el Celta.
    No te olvides de Abner y Fekir.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

No te olvides de Abner y Fekir.
      Dos menos para tu cruzada. Pero voy a darte otra carta porque te estás quedando sin ellas: Bellerín.
      Como no se ponga las pilas y juegue concentrado todos los partidos vamos a apoyar la opción MLS a muerte.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

Llamar a Borja Iglesias, Carvalho y Abner jugadores "polémicos" es bajar mucho el umbral de la polémica.

Vamos, yo no creo que estos jugadores sean polémicos, me parece más bien que el problema es que la gente tiene mucho tiempo libre.
        Cuando digo "polémicos", me refiero que levantan pasiones para bien o para mal, y están siempre en el epicentro (y en las cabezas) del debate.

A mi con lo que hacen los jugadores en su vida privada. a quien votan, etc., no me meto. A mi Iglesias me parece un tío excepcional como persona y con altibajos como futbolista, de Abner no tengo ninguna pega como futbolista, cuando estuvo aquí lo dio todo y si el nivel no le daba no era problema suyo.

Con Carvalho pues al contrario que con los otros dos, se le puede reprochar que tiene el duro y no le da la gana de cambiarlo, y eso si es reprobable, pero jamás le silbaría en el campo, JAMÁS.

Al final me he liado, lo que quería decir es que son jugadores con muchos admiradores y detractores y de ahí lo de "polémicos". En ningún momento pretendió ser un calificativo personal aplicable a ellos.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Polémicos no son para nada. Uno es muy malo, el otro tras ser muy importante y fundamental paso a no meterle un gol ni a mi prima y el otro es muy flojo y vago y cobra una barbaridad para lo que luego hace en el campo.
          Así es. Son futbolistas con circunstancias que se ven todos los días en todos los equipos.

Comentario

• Primera parte impropia de un futbolista de Primera División. Todo es consecuencia de que sea titular un futbolista que el año pasado era el quinto centrocampista de la plantilla.

Comentario

• Vaya recital. Si este primer tiempo se lo marca uno que yo me sé, ya hay en su post media docena de foreros con las antorchas preparadas.
              A Aquino9 le gusta esto.

Comentario

• Opino de que hoy están todos que parecen otros jugadores a los domingo pasado, algo tendrá que ver el rival.
                A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Ya ha vuelto el WiFi. Todo en orden.

Comentario

• No lo rota. Lo juega todo y está cansadísimo. Se terminará rompiendo.

Manuel, Guirao pa cuando?
                    A kkTUAkk le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                      Ya ha vuelto el WiFi. Todo en orden.
                      Perdone usted. Se me había olvidado que aquí solamente están permitidas las alabanzas, sacar pecho cuando hace partidos normalitos y decir que Carvalho es mu malo.
                      A tk betis y amorVERDadero les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                        Ya ha vuelto el WiFi. Todo en orden.
                        ¿Puedes dar tu opinión del partido de Altimira?

Comentario

• No es jugador de Europa ni de lejos, días como hoy se nota que plazas así no es que le queden lejos, es que le pasan como aviones. Podría aprender algo de los medios del Bilbao

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

¿Puedes dar tu opinión del partido de Altimira?
                            Mal partido. En general mal partido del equipo entero. El Athletic tiene a 3 tíos en el centro del campo y eso se ha notado. De hecho ha bajado a Fornals al medio a los 20 minutos y se ha parado un poco la sangría.

Altimira también lo está jugando todo y eso debe pesar.
                            Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 03/11/24, 22:09:32.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                              No es jugador de Europa ni de lejos, d�as como hoy se nota que plazas as� no es que le queden lejos, es que le pasan como aviones. Podr�a aprender algo de los medios del Bilbao
                              Totalmente, es jugador de Primera, pero no de equipo Europeo, aunque estamos así en bastantes puestos en la plantilla.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Ante un equipo tan físico y que hace una presión tan alta Altimira necesita una frescura que no tiene ( estuvo 70 minutos en Almendralejo el jueves). Está pidiendo a gritos el parón ante las bajas en esa posición de la linea de creación y el centro del campo.

Hoy muy superado y desaparecido. Ha de rotar el jueves.
                                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 04/11/24, 01:07:21.
                                A kkTUAkk y Osoted les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X