Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergi Altimira, nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje

No sé hasta qué punto está sobrevalorado Marc Roca, pero me gustaría verlo en un Betis como el del otro día contra el ATM.

Lo mismo toda esa energía que lo conviertía en un pollo sin cabeza lo convierte en cambio en un perro de presa en el mediocampo. O al igual no, a saber.

Pero que hubo un aumento de rendimiento en general de todos los jugadores en ese partido es indudable, y no veo porqué Roca debe quedar excluido de esa posibilidad. Sobretodo cuando es de los que va sobrado de fuerzas.
    Roca ha estado horrible hasta estando el resto del equipo bien; será de cabeza, de posición, de lesión o físico, ni idea, pero para mí ahora mismo sería el último recurso por detrás de Mateo.

Comentario

• El nivel de los partidos que dió Roca en la primera vuelta el año pasado hasta la neumonía, todavía no lo ha dado Altimira.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
        El nivel de los partidos que dió Roca en la primera vuelta el año pasado hasta la neumonía, todavía no lo ha dado Altimira.
        Dale tiempo...

Opino de que el primero ha jugado en el Bayern, poco pero allí estuvo.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Roca ha estado horrible hasta estando el resto del equipo bien; será de cabeza, de posición, de lesión o físico, ni idea, pero para mí ahora mismo sería el último recurso por detrás de Mateo.
          Sus primeros meses recuerdo que fueron buenos, no le nieguen la oportunidad de redimirse. Quizás se pueda poner a la altura de sus compañeros, y ciertamente creo que estamos de acuerdo en que nos interesa que lo haga.

Oportunidades para todos, si la aprovecha bien, de lo contrario que otro ocupe su puesto.

Comentario

Sus primeros meses recuerdo que fueron buenos, no le nieguen la oportunidad de redimirse. Quizás se pueda poner a la altura de sus compañeros, y ciertamente creo que estamos de acuerdo en que nos interesa que lo haga.

Oportunidades para todos, si la aprovecha bien, de lo contrario que otro ocupe su puesto.
            Claro que lo hará, no se puede valorar a un futbolista cuando tiene problemas físicos y no está en forma.

Ya le pasò a Cardoso al principio, parecìa otro.

Roca en buen tono fisico es un jugador más que competente.
            A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Estoy plenamente de acuerdo en que todos los que están deben sumar, pero también es normal que por méritos esté detrás. Si seguimos en tres competiciones tendrá minutos para demostrar que puede competir, y si soy así de duro es porque ha hecho actuaciones lamentables repetidamente. Ojalá vuelva con fuerza.
              A Lute le gusta esto.

Comentario

• Como suelo decir Altimira me parece un gran jugador de futuro que ha tenido que coger las riendas de un equipo europeo y jugar actualmente todo por muchas urgencias.

Es un jugador que debería de entrar en rotación si hubieran circunstancias normales.

Lo que no es nunca es flojo.

​​​​​​
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en Hoy, 15:34:26.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X