Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergi Altimira, nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje

No sé hasta qué punto está sobrevalorado Marc Roca, pero me gustaría verlo en un Betis como el del otro día contra el ATM.

Lo mismo toda esa energía que lo conviertía en un pollo sin cabeza lo convierte en cambio en un perro de presa en el mediocampo. O al igual no, a saber.

Pero que hubo un aumento de rendimiento en general de todos los jugadores en ese partido es indudable, y no veo porqué Roca debe quedar excluido de esa posibilidad. Sobretodo cuando es de los que va sobrado de fuerzas.
    Roca ha estado horrible hasta estando el resto del equipo bien; será de cabeza, de posición, de lesión o físico, ni idea, pero para mí ahora mismo sería el último recurso por detrás de Mateo.

Comentario

• El nivel de los partidos que dió Roca en la primera vuelta el año pasado hasta la neumonía, todavía no lo ha dado Altimira.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
        El nivel de los partidos que dió Roca en la primera vuelta el año pasado hasta la neumonía, todavía no lo ha dado Altimira.
        Dale tiempo...

Opino de que el primero ha jugado en el Bayern, poco pero allí estuvo.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Roca ha estado horrible hasta estando el resto del equipo bien; será de cabeza, de posición, de lesión o físico, ni idea, pero para mí ahora mismo sería el último recurso por detrás de Mateo.
          Sus primeros meses recuerdo que fueron buenos, no le nieguen la oportunidad de redimirse. Quizás se pueda poner a la altura de sus compañeros, y ciertamente creo que estamos de acuerdo en que nos interesa que lo haga.

Oportunidades para todos, si la aprovecha bien, de lo contrario que otro ocupe su puesto.

Comentario

Sus primeros meses recuerdo que fueron buenos, no le nieguen la oportunidad de redimirse. Quizás se pueda poner a la altura de sus compañeros, y ciertamente creo que estamos de acuerdo en que nos interesa que lo haga.

Oportunidades para todos, si la aprovecha bien, de lo contrario que otro ocupe su puesto.
            Claro que lo hará, no se puede valorar a un futbolista cuando tiene problemas físicos y no está en forma.

Ya le pasò a Cardoso al principio, parecìa otro.

Roca en buen tono fisico es un jugador más que competente.
            A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Estoy plenamente de acuerdo en que todos los que están deben sumar, pero también es normal que por méritos esté detrás. Si seguimos en tres competiciones tendrá minutos para demostrar que puede competir, y si soy así de duro es porque ha hecho actuaciones lamentables repetidamente. Ojalá vuelva con fuerza.
              A Lute le gusta esto.

Comentario

• Como suelo decir Altimira me parece un gran jugador de futuro que ha tenido que coger las riendas de un equipo europeo y jugar actualmente todo por muchas urgencias.

Es un jugador que debería de entrar en rotación si hubieran circunstancias normales.

Lo que no es nunca es flojo.

​​​​​​
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 31/10/24, 15:34:26.
                A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Todavía recuerdo las burlas y críticas que recibió Carvalho cuando un rival menor le hizo un caño. Hoy el que lo ha recibido es Altimira, pero claro, no hay comentarios. Eso sí, inquina cero.

Comentario

• Grande Altimira.
                    A rakemitri y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
                      Todavía recuerdo las burlas y críticas que recibió Carvalho cuando un rival menor le hizo un caño. Hoy el que lo ha recibido es Altimira, pero claro, no hay comentarios. Eso sí, inquina cero.
                      Y dale con Carballo.
                      ¿no serás la madre de Carballo?
                      Que pesadez !!!
                      A Megido y Arkaknio les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje

Y dale con Carballo.
                        ¿no serás la madre de Carballo?
                        Que pesadez !!!
                        Soy el primo de Borja Iglesias, a su vez soy primo segundo de Carvalho y hermano de Abner. Somos una familia peculiar.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Soy el primo de Borja Iglesias, a su vez soy primo segundo de Carvalho y hermano de Abner. Somos una familia peculiar.
                          Lo que eres es un provocador. Ya te lo he dicho varias veces. Estás en todos los hilos hablando siempre de jugadores polémicos dejando el cebo a ver si pica alguien. Tu comentario del cañito a Carvalho en este hilo que es de Altimira es para enmarcarlo. Si eso no es provocar, que baje Dios y lo vea.

Por cierto ya que estoy por aquí te voy a dar un dato estremecedor: Altimira ya lleva los mismos goles que tu trotona portuguesa el año pasado en 30 partidos, y eso que en teoría tiene un perfil mas defensivo. En cuanto a asistencias, el flojo con su inmensa calidad y visión de juego (que se supone que es lo bueno que tiene) dio 4 mientras que Altimira ya lleva 1. Y encima te tenemos que aguantar aquí todo el santo día dando por saco como si el portugués fuera la reencarnación de Pirlo. No lo echa de menos ni su madre, a ver si te enteras ya.

El que te conozca que te compre.
                          Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 01/11/24, 05:04:49.
                          A Zenón y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje

Lo que eres es un provocador. Ya te lo he dicho varias veces. Estás en todos los hilos hablando siempre de jugadores polémicos dejando el cebo a ver si pica alguien. Tu comentario del cañito a Carvalho en este hilo que es de Altimira es para enmarcarlo. Si eso no es provocar, que baje Dios y lo vea.

Por cierto ya que estoy por aquí te voy a dar un dato estremecedor: Altimira ya lleva los mismos goles que tu trotona portuguesa el año pasado en 30 partidos, y eso que en teoría tiene un perfil mas defensivo. En cuanto a asistencias, el flojo con su inmensa calidad y visión de juego (que se supone que es lo bueno que tiene) dio 4 mientras que Altimira ya lleva 1. Y encima te tenemos que aguantar aquí todo el santo día dando por saco como si el portugués fuera la reencarnación de Pirlo. No lo echa de menos ni su madre, a ver si te enteras ya.

El que te conozca que te compre.
                            Lamento mucho que sea un dato estremecedor para ti, a mí me flipa que Altimira esté progresando a este nivel. Me flipa este jugador.

Por cierto, ¿sabes que Altimira lleva ya casi los mismos minutos en liga que Carvalho el año pasado? Que a mí me parece genial que Altimira rinda mejor, pero hombre, mira bien para no hacer el ridículo.

PD: Pirlo no pudo ganar una Eurocopa, Carvalho sí.

Comentario

• Osoted no sé si te estás dando cuenta de que tu tesis se está basando en comparar a un notas que costó 14 kilos y que se ha pimplado y se pimpla 5 por temporada, con un chaval que está empezando, que costó lo que costó y que cobra lo que cobra. Comparar a Carvalho con Altimira, si Carvalho tuviera un poquito de vergüenza, debería ser una falta de respeto para el portugués. Así que no hagas como los defensores del druida y lo pongas tú peor de lo que le ponemos los que le criticamos.
                              A Gattuso8, Megido, HUGO STiGLiTZ, fricov71 y a g.Garcia les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                                Osoted no sé si te estás dando cuenta de que tu tesis se está basando en comparar a un notas que costó 14 kilos y que se ha pimplado y se pimpla 5 por temporada, con un chaval que está empezando, que costó lo que costó y que cobra lo que cobra. Comparar a Carvalho con Altimira, si Carvalho tuviera un poquito de vergüenza, debería ser una falta de respeto para el portugués. Así que no hagas como los defensores del druida y lo pongas tú peor de lo que le ponemos los que le criticamos.
                                No, no estoy comparando a Carvalho con nadie. Lo que estoy comparando y criticando son las diferentes reacciones del foro ante hechos similares y que se basan en quién es el protagonista de dicha acción.

Sólo he corregido al compañero que sí los ha comparado, pero ni siquiera estoy tratando de destacar el rendimiento del portugués en estos momentos. Creo que mi mensaje era muy claro, pero si te fijas todos acaban atacando por el mismo lado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X