Originalmente publicado por Lute
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sergi Altimira, nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeEl nivel de los partidos que dió Roca en la primera vuelta el año pasado hasta la neumonía, todavía no lo ha dado Altimira.
Opino de que el primero ha jugado en el Bayern, poco pero allí estuvo.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Roca ha estado horrible hasta estando el resto del equipo bien; será de cabeza, de posición, de lesión o físico, ni idea, pero para mí ahora mismo sería el último recurso por detrás de Mateo.
Oportunidades para todos, si la aprovecha bien, de lo contrario que otro ocupe su puesto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje
Sus primeros meses recuerdo que fueron buenos, no le nieguen la oportunidad de redimirse. Quizás se pueda poner a la altura de sus compañeros, y ciertamente creo que estamos de acuerdo en que nos interesa que lo haga.
Oportunidades para todos, si la aprovecha bien, de lo contrario que otro ocupe su puesto.
Ya le pasò a Cardoso al principio, parecìa otro.
Roca en buen tono fisico es un jugador más que competente.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje
Sus primeros meses recuerdo que fueron buenos, no le nieguen la oportunidad de redimirse. Quizás se pueda poner a la altura de sus compañeros, y ciertamente creo que estamos de acuerdo en que nos interesa que lo haga.
Oportunidades para todos, si la aprovecha bien, de lo contrario que otro ocupe su puesto.A Lute le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Como suelo decir Altimira me parece un gran jugador de futuro que ha tenido que coger las riendas de un equipo europeo y jugar actualmente todo por muchas urgencias.
Es un jugador que debería de entrar en rotación si hubieran circunstancias normales.
Lo que no es nunca es flojo.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en Hoy, 15:34:26.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario