Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sergi Altimira, nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Tambien me preocupa el centro de la defensa, entre que Bartra y Mendy se lesionan, Nathan expulsado mas la lesion que tuvo que parecia mas, LLorente no descansa nada. Pero el medio del campo igual aparte del juego de Roca no para de lesionarse tambien.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
A mi los centrales me preocupan menos, primero, porque esa posición tiene mucho menos desgaste, segundo porque Bartra ha demostrado que estando sano está a buen nivel, y porque normalmente es la línea que mejor funciona desde que Pellegrini llegó al Betis. Creo que ahora mismo, con la lesión y rendimiento de Roca, es el mayor problema que tenemos hasta el mercado de inviernoA _Oligol_ le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Este fin de semana han estado fisicamente los 4 centrales disponibles y no hay ninguno que desentone; es mas no recuerdo tantos partidos seguidos independientemente del resultado final donde no esten haciendo menos ocasiones de gol. En algunos de ellos una o ninguna.
En relación a la clausula de rescision de Altimira, que se hablaba más arriba me he procurado de buscarla y no he encontrado nada de nada.. Ningun dato, y suele salir pronto a poco que se busque. Y si no lo han hecho ni Mateo mi Pepe, es poco probable que se haya publicado. La cifra de 15 M realmente no me suena en absoluto no porque sea escasa, porque sencillamente no recuerdo en ningun momento haberla leido en ningun sitio.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 29/10/24, 11:02:56.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Me preocupa la zona de los centrales no por rendimiento, sino por tema de lesiones desde que empezo la temporada practicamente solo hemos tenido dos y LLorente jugandolo todo.
Comentario
-
El partido colosal de Cardoso le ayudó, como al resto de sus compañeros. Pero ya la temporada pasada tuvo actuaciones muy meritorias donde demostró no desentonar en Primera.
Era una apuesta, y la cuestión es que por ahora la relación coste-rendimiento nos está resultando favorable.
Al igual que no se puede tener en plantilla a 25 tíos que te cuesten 2 kilos que cada uno, tampoco puedes hacerla con 25 que te cuesten 10. Con el salario, lo mismo.
Jugador en formación, de plantilla, que por las circunstancias está acumulando muchos minutos. Ojalá la mejoría del equipo con el nuevo sistema tenga continuidad y eso redunde en su evolución.A GabyCalderon y Osoted les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Ánimo.A Joshua Graham y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Venga ya Carmona, que llevamos mucho tiempo aquí debatiendo y nos conocemos.
Aquí es que también gusta negar que un Carvalho implicado y en forma puede ser un jugador diferencial en muchos partidos y quizá más todavía con el nivel actual de La Liga. Que lleva bastante tiempo aquí como para que todos lo hayan visto lo suficiente. Unos se quedan con lo malo, otros con lo bueno. Que no es muy probable que después del año pasado y con más edad diera su mejor nivel? Pues si. De hecho, yo también hubiera preferido su salida. Yo también creo que un Carvalho normalito es mejor que Altimira. Pero está lesionado de gravedad y no lo vamos a saber. Pero una cosa está clara: Uno ha demostrado con creces estar capacitado y el otro está en ello.A Denilson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Parece mentira, con la de años que llevas en el foro, que no sepas aún de qué palo va cada uno... Él busca precisamente que le respondas. Y da igual que le argumentes racionalmente o que te cagues en sus ancestros, seguirá buscando alterarte, pues es su papel aquí.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Es verdad. Para nada empezó la discusión con un comentario suyo ridiculizando opiniones ajenas. Para nada. Fui yo.A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeParece mentira tener que alegrarse de que no juegue el peor mediocentro del equipo que es Roca.
Cada vez que está en el campo el equipo no hace nada pero nada.
Super sobrevalorado. Y lo peor que seguirá jugando.
Lo mismo toda esa energía que lo conviertía en un pollo sin cabeza lo convierte en cambio en un perro de presa en el mediocampo. O al igual no, a saber.
Pero que hubo un aumento de rendimiento en general de todos los jugadores en ese partido es indudable, y no veo porqué Roca debe quedar excluido de esa posibilidad. Sobretodo cuando es de los que va sobrado de fuerzas.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje
No sé hasta qué punto está sobrevalorado Marc Roca, pero me gustaría verlo en un Betis como el del otro día contra el ATM.
Lo mismo toda esa energía que lo conviertía en un pollo sin cabeza lo convierte en cambio en un perro de presa en el mediocampo. O al igual no, a saber.
Pero que hubo un aumento de rendimiento en general de todos los jugadores en ese partido es indudable, y no veo porqué Roca debe quedar excluido de esa posibilidad. Sobretodo cuando es de los que va sobrado de fuerzas.
Si está siempre con problemas físicos...por favor que su aspecto no os engañe. Para mí super sobrevalorado.
Altimira se lo ha comido y ya no hablamos de Cardoso... Que está a años luz suyo.A Xester le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
Que va sobrado de fuerzas? Pues no sé dónde has visto eso compañero.
Si está siempre con problemas físicos...por favor que su aspecto no os engañe. Para mí super sobrevalorado.
Altimira se lo ha comido y ya no hablamos de Cardoso... Que está a años luz suyo.
Estando al 100% es un jugador que lo da todo, estilo Ruibal.A Betico_Norte le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario