Originalmente publicado por Johann Vogel
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sergi Altimira, nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Pues entonces yo no tengo razón nunca, pues soy exagerado para -casi- todo. Por ejemplo, cuando digo que Pellegrini no trabaja el balón parado evidentemente estoy exagerando, pues no creo que cuando llegue el momento de trabajar esa faceta se encienda un puro y diga: "enga chavales, nos vemos mañana".
Cuando digo que Carvalho no tiene técnica lo que quiero decir es que no tiene la suficiente como para poderse permitir ir con la pachorra y salir indemne. No es Ronaldinho, vaya. Ni Isco siquiera.
Hay que saber leer entre líneas, también. Estoy opinando en un Foro, no escribiendo una tesis doctoral.
Di que Pellegrini debería repasar lo del balón parado porque ni en ataque ni en defensa lo hacemos bien. No digas que no lo entrena.
Ahí estarías opinando, pero no exagerando.
P.D: Siempre nos quedará París.Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 28/10/24, 19:20:28.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
(1) Ésto es una respuesta respetuosa. Dices, en una conversación donde se trata a WC, que Altamira está siendo mucho mejor que el portugués de los últimos años (estoy de acuerdo). El problema son los calificativos despectivos, que, compañero, te he leído. Y si lo dudas, sólo tengo que esperar y recordártelo. Lo harás, créeme.
(2) El resto del párrafo también es una opinión respetuosa sobre un jugador de nuestro equipo de fútbol. Aquí difiero en el número de temporada. Pero la opinión tuya va desde el respeto.
P.D: Por si había alguna duda a los compañeros que me gusta leer, en cuanto análisis de los partidos, porque hablan con conocimiento y me encanta aprender, son Makelele , Notorious1 y Carmona .
Pero hombre, hater es otra cosa, es que juegue bien Altimira y te digan que ni fu ni fa, que no lo dicen dos o tres fans de Altimira, lo dice la generalidad, menos los de *******, la plantilla del Valencia, el milagro o la exigencia, según que jugador sea claro, o ese que lleva un mes sin hablar de Rui Silva, porque el gol fo, prefiere pasar por lo que es, que decir que está jugando, yo seguí escribiendo de Carvalho el año de la Copa, y encantado de verlo rendir.A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Has estado muy grande. JajajajajajaajajaEditado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 28/10/24, 19:52:04.A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pero compañero, no hace falta ir a la exageración. Di que no presiona bien o fatal y te lo compro. No digas que no presiona. Di que tira como el cülo (el gol al Atleti en el Wanda fue que la moneda cayó de canto), y te lo compro también.
Di que Pellegrini debería repasar lo del balón parado porque ni en ataque ni en defensa lo hacemos bien. No digas que no lo entrena.
Ahí estarías opinando, pero no exagerando.
P.D: Siempre nos quedará París.
Prefiero un "ha estao pa matarlo el iolagranputa" a un "Fulano ha estado poco acertado". Yo me aficioné a este Foro una tarde que leí a alguien decir que Rivas no valía ni para carne picá pa albóndigas. Y lo digo totalmente en serio.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/10/24, 20:04:44.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Entre líneas sabemos leer, pero debes entender que si te diriges así a futbolistas de nuestro equipo nos va a molestar. Especialmente cuando la opinión es contraria a la muestra. Tampoco es un drama, entiéndeme, pero hombre, vamos a intentar que haya más positivismo al foro.
Lo que no tiene sentido es que te genere muchas veces más empatía un notas millonario que no da todo lo que puede en el campo, que una serie de béticos que están hasta las pelotas de ese notas.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/10/24, 21:15:07.A Arkaknio le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Otra cosa igual. Es un Foro de opinión, no la cuenta personal de los jugadores. Yo no le he escrito jamás a un futbolista si lo hace bien o mal. Pues si el futbolista lo hace bien y me tiene contento, diré que es Jesucristo encarnado. Y si lo hace mal y me tiene hasta las bolas, le diré de todo menos bonito. Insisto en que esto no es un entorno académico. Aquí se viene a desfogar también. Como dice Makelele, como le quitemos la pasión y el puntito de irracionalidad a esto, apaga y vámonos.
Lo que no tiene sentido es que te genere muchas veces más empatía un notas millonario que no da todo lo que puede, que una serie se béticos que están hasta las pelotas de ese notas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver MensajeTanto Sergi como Jhonny son del 2001, hay medio centro ahí para años.
Comentario
-
Claro que sí. Mentiroso compulsivo se llama la película.
El que no le conozca que le compre.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hombre, no voy a sentir empatía cuando la gente le falta al respeto a futbolistas de mi equipo que no le han hecho absolutamente nada (aunque vosotros penséis que sí). Siento empatía por los que sufren la falta de respeto, obviamente. Que sean millonarios o no me resulta irrelevante.
El que está hasta las pelotas del notas, por maleducado que pueda llegar a ser fruto del calentón o de la ira acumulada, está más cercano a ti que el futbolista al que le sudan las pelotas de lo que se diga, tanto si es bueno (como lo que escribes tú) como si es malo. Otra cosa es que se le increpe en persona, en sus redes... ¿pero en un Foro? Venga, por favor. Vamos a dejar de ser más papistas que el Papa.
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/10/24, 21:22:03.A Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pienso que con este jugador se ha sido muy duro en ste foro. El año pasado jugó muy poco, porque estaba, y está, en formación. Ya se está empezando a ver los resultados. Para mí tiene un potencial enorme con 23 años.
Curiosamente, uno de los mejores partidos del Betis la pasada temporada en el medio campo estuvieron Jonhy y Altimira.
Paciencia madre de la ciencia.
Y el siguiente jugador con el que hay que tener paciencia es con Iker LosadaA kkTUAkk y dondeestatimimi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betisur56 Ver MensajePienso que con este jugador se ha sido muy duro en ste foro. El año pasado jugó muy poco, porque estaba, y está, en formación. Ya se está empezando a ver los resultados. Para mí tiene un potencial enorme con 23 años.
Curiosamente, uno de los mejores partidos del Betis la pasada temporada en el medio campo estuvieron Jonhy y Altimira.
Paciencia madre de la ciencia.
Y el siguiente jugador con el que hay que tener paciencia es con Iker Losada
Comentario
-
Es tan simple como que ver al buen Carvalho cuesta muchísimo trabajo. La mayor parte de las veces es lo que es. Habrá que quedarse con lo hace la mayoría, digo yo. Cuando se está arrastrando, que es normal en él, como tu comprenderás me va a importar tres pimientos y medio lo que hiciera aquella tarde de domingo de hace 3 años. En el fútbol prima la continuidad, no la capacidad. Ningún jugador se puede considerar bueno por dar tres chispazos al año. Me estás diciendo que un notas es capaz de jugar bien pero no lo suele hacer casi nunca. ¿Eso para qué sirve? Cualquier jugador que le ponga un poquitín de intensidad al tema de forma constante, ya se debería considerar mejor que el portugués. Me tengo que jugar las papas con Carvalho o con Petrinho (que fite tú) y va a elegir al portugués mi prima. Petros será más corto que un fandango, pero sé que daría todo lo que tiene y que no se va a esconder. Eso me vale más que cualquier jugada de Youtube del portugués, si es que es un día que la hace (que no es lo normal). En el fútbol se puede negociar todo menos la vergüenza.
Altimira está pareciéndose a un jugador de primera y lo está haciendo a base de minutos buenos, malos y regulares. Es lo normal con su edad y habiéndose saltado la Segunda.
Es un buen proyecto de futbolista que seguramente se irá afianzando. Y tiene percha de Premier.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario