Originalmente publicado por Osoted
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sergi Altimira, nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Venga ya Carmona, que llevamos mucho tiempo aquí debatiendo y nos conocemos.
Aquí es que también gusta negar que un Carvalho implicado y en forma puede ser un jugador diferencial en muchos partidos y quizá más todavía con el nivel actual de La Liga. Que lleva bastante tiempo aquí como para que todos lo hayan visto lo suficiente. Unos se quedan con lo malo, otros con lo bueno. Que no es muy probable que después del año pasado y con más edad diera su mejor nivel? Pues si. De hecho, yo también hubiera preferido su salida. Yo también creo que un Carvalho normalito es mejor que Altimira. Pero está lesionado de gravedad y no lo vamos a saber. Pero una cosa está clara: Uno ha demostrado con creces estar capacitado y el otro está en ello.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/10/24, 18:24:57.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
Hombre respeto poco porque lo que da pereza son los reproches de unos a otros. Y hablar de otras cosas en el hilo de Altimira creo que va precisamente contra la naturaleza de un foro.
Y dicho esto, dejo el tema porque estoy haciendo precisamente lo que no quiero, que es desviar el hilo de Altimira. Jugadorazo con 23 años, la misma edad que Cardoso. Tenemos centro del campo para rato, o millones en la cuenta...
Personalmente Altimira me encanta; tiene físico, buen toque, carácter...A GabyCalderon y DjTabi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
Hombre respeto poco porque lo que da pereza son los reproches de unos a otros. Y hablar de otras cosas en el hilo de Altimira creo que va precisamente contra la naturaleza de un foro.
Y dicho esto, dejo el tema porque estoy haciendo precisamente lo que no quiero, que es desviar el hilo de Altimira. Jugadorazo con 23 años, la misma edad que Cardoso. Tenemos centro del campo para rato, o millones en la cuenta...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Venga ya Carmona, que llevamos mucho tiempo aquí debatiendo y nos conocemos.
Aquí es que también gusta negar que un Carvalho implicado y en forma puede ser un jugador diferencial en muchos partidos y quizá más todavía con el nivel actual de La Liga. Que lleva bastante tiempo aquí como para que todos lo hayan visto lo suficiente. Unos se quedan con lo malo, otros con lo bueno. Que no es muy probable que después del año pasado y con más edad diera su mejor nivel? Pues si. De hecho, yo también hubiera preferido su salida. Yo también creo que un Carvalho normalito es mejor que Altimira. Pero está lesionado de gravedad y no lo vamos a saber. Pero una cosa está clara: Uno ha demostrado con creces estar capacitado y el otro está en ello.
En cualquier caso, comparar a Carvalho con Altimira me parece un despropósito porque son futbolistas que aun jueguen en la misma posición, tienen perfiles totalmente diferentes. La cuestión aquí es que el trabajo de Carvalho a día de hoy lo puede hacer Fornals o Lo Celso, y a partir de Enero, Isco, y el trabajo de Altimira no lo puede hacer ninguno de los anteriores (ni el propio Carvalho), por lo tanto a mi me parece mejor y más completo Altimira, además de mucho más joven, prometedor y revalorizable.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Macho, se habla de Altimira porque juega en la posición de Carvalho y hay aficionados que piensan que no llega a su nivel (actual) y otros que numéricamente vale pero por su rendimiento nada que echar en falta. Si se hablara de Jorge Molina en este post pues tendríamos un problema grave. Dicho esto, también lo dejo y prometo que no volveré a hablar más del portugués hasta que se recupere, ni aquí ni en ningún otro post.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
De verdad, te pedí que no me citaras. Tienes otros foreros que te van a seguir el juego, me resultas muy cansino. Me agotas. Ponte a rebuscar en mis mensajes de 2016 y a publicarlos aquí pero hazme el favor de no tener que entrar en notificaciones y ver un reply tuyo. No seas hartible.
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Pues a mí lo que me parece una locura es que no lo echéis de menos. El otro día Cardoso acabó al límite de su físico. Altimira y él lo están teniendo que jugar todo, al final se va a lesionar alguno.
He visto esta película tantas veces ya...
Comentario
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
(1) Ésto es una respuesta respetuosa. Dices, en una conversación donde se trata a WC, que Altamira está siendo mucho mejor que el portugués de los últimos años (estoy de acuerdo). El problema son los calificativos despectivos, que, compañero, te he leído. Y si lo dudas, sólo tengo que esperar y recordártelo. Lo harás, créeme.
(2) El resto del párrafo también es una opinión respetuosa sobre un jugador de nuestro equipo de fútbol. Aquí difiero en el número de temporada. Pero la opinión tuya va desde el respeto.
P.D: Por si había alguna duda a los compañeros que me gusta leer, en cuanto análisis de los partidos, porque hablan con conocimiento y me encanta aprender, son Makelele , Notorious1 y Carmona .Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/10/24, 18:29:30.
Comentario
-
Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
Si Carvalho llega a estar disponible y hubiese entrado por Cardoso cuando este último estaba cansado, seguro que habría sido un numeraco verlo perder balones, correr al trote cochinero mientras le pasan por los lados como aviones futbolistas del Atleti que llevan en el campo desde el inicio de partido.
He visto esta película tantas veces ya...
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Te agradezco el halago, aunque me sale una duda al respecto. Dices que los tres tenemos conocimiento (yo el justito, la verdad). ¿No te has planteado que si los tres a los que le otorgas tener ese conocimiento coinciden en esto, puede que tengan razón?
Y porque hay periodistas que saben escribir, como Quintana, que no dicen burradas de ese mismo jugador.
Es como si cambiaseis de persona. Dr Jekyl y Mr Hide.
Por ejemplo: A ti te he leído decir que Carvalho no tiene técnica (época de Rubi). ¡Hombre!, de disparo, vale, pero hablabas de técnica en general. Esa es la exageración.A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No. Porque cuando se utiliza la exageración, se pierde el mensaje. Ejemplo: "CR7 sólo sabe empujarla". Ya está, todo lo demás que se diga queda invalidado, en cuanto a Crisitiano.
Y porque hay periodistas que saben escribir, como Quintana, que no dicen burradas de ese mismo jugador.
Es como si cambiaseis de persona. Dr Jekyl y Mr Hide.
Por ejemplo: A ti te he leído decir que Carvalho no tiene técnica (época de Rubi). ¡Hombre!, de disparo, vale, pero hablabas de técnica en general. Esa es la exageración.
Cuando digo que Carvalho no tiene técnica lo que quiero decir es que no tiene la suficiente como para poderse permitir ir con la pachorra y salir indemne. No es Ronaldinho, vaya. Ni Isco siquiera.
Hay que saber leer entre líneas, también. Estoy opinando en un Foro, no escribiendo una tesis doctoral.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/10/24, 18:59:19.A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
(1) Ésto es una respuesta respetuosa. Dices, en una conversación donde se trata a WC, que Altamira está siendo mucho mejor que el portugués de los últimos años (estoy de acuerdo). El problema son los calificativos despectivos, que, compañero, te he leído. Y si lo dudas, sólo tengo que esperar y recordártelo. Lo harás, créeme.
(2) El resto del párrafo también es una opinión respetuosa sobre un jugador de nuestro equipo de fútbol. Aquí difiero en el número de temporada. Pero la opinión tuya va desde el respeto.
P.D: Por si había alguna duda a los compañeros que me gusta leer, en cuanto análisis de los partidos, porque hablan con conocimiento y me encanta aprender, son Makelele , Notorious1, Carmona y Johann Vogel .Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 28/10/24, 18:58:07.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Pues entonces yo no tengo razón nunca, pues soy exagerado para -casi- todo. Por ejemplo, cuando digo que Pellegrini no trabaja el balón parado evidentemente estoy exagerando, pues no creo que cuando llegue el momento de trabajar esa faceta se encienda un puro y diga: "enga chavales, nos vemos mañana".
Cuando digo que Carvalho no tiene técnica lo que quiero decir es que no tiene la suficiente como para poderse permitir ir con la pachorra y salir indemne. No es Ronaldinho, vaya. Ni Isco siquiera.
Hay que saber leer entre líneas, también. Estoy opinando en un Foro, no escribiendo una tesis doctoral.Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 28/10/24, 20:01:36.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario