Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergi Altimira, nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Cada vez que defienden algo lo dejan peor. Ni de prácticas en el bufete de abogados. Es una cosa...
    Otro que no se entera de la película...

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

A ver, si vas a entrar como elefante en cacharrería, qué menos que estar informado debidamente.

En estos días pasados ha habido foreros que han justificado el papelón del equipo en Europa, entre otras cosas, por la baja de Carvalho, alegando que Altimira no le llega a la suela. Y la realidad es que para verle a Carvalho un partido como el de Altimira ayer hay que rebuscar tela. Y como no sea del año de la Copa, es que directamente no lo encuentras.

A eso se referían los compañeros cuando han sacado a Carvalho a la palestra. ​​​​​
      Les dices que en los últimos diez quince partidos no ganamos ni por equivocación con el nota de titular en el campo y te sacan el partido en el que su cambio con cero cero acaba en dos cero favorable. Ni Jordi Figueras te defiende de esta manera.
      A ratakuanx le gusta esto.

Comentario

• Esto fue lo que dijo Notorious1 cuando se lesionó Carvalho:

"Ha sido salir de los onces, defender como Dios manda y empezar a ganar partidos"

Desde entonces lo hemos visto por múltiples hilos criticando con vehemencia el juego del equipo. Que cada uno juzgue por si mismo.
        ​​​​​
        Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 31/10/24, 12:30:42.

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
          Qué pereza entrar a un hilo de Altimira y ver a los de siempre hablando de un jugador lesionado.
          Luego hablan de las viuditas.
          Ni disfrutar del momento pueden.
          Pero buen hombre, si llevan meses hablando de Ayoze, Miranda y WC. Si han llegado a decir que Perraud no mejora a Abner. No paran de lloriquear por los rincones con que esto es lo que hay y que el entrenador se tiene que quedar quieto esperando a que lleguen Isco y Lo Celso. Hasta dicen que Cardoso y Altimira son peores que ¡¡ EL CENTRO DEL CAMPO DEL SEXTO DE POLONIA !! Y cambia cositas Manolo (no porque nos lea, porque es buenísimo), Altimira y Cardoso se meriendan a un equipo del Cholo y encima vienen a cachondearse y a hacer gracietas con la libreta de jugadas ensayadas, las puertas de la ciudad deportiva y no se que más. Es muy grande esto.
          A Chirola_Romero y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
            Esto fue lo que dijo Notorious1 cuando se lesionó Carvalho:

"Ha sido salir de los onces, defender como Dios manda y empezar a ganar partidos"

Desde entonces lo hemos visto por múltiples hilos criticando con vehemencia el juego del equipo. Que cada uno juzgue por sí mismo.
            ​​​​​
            Efectivamente. Ahí está el equipo defendiendo como Dios manda, el tercero que menos encaja del campeonato y quinto en La Liga. Y se crítica cuando se juega mal y ni se tira a puerta contra Cornelius y Gual y se alaba cuando se hacen partidos como el de ayer. Das ternura, rebuscando mensajes de septiembre. Ánimo.
            A robercgarcia y cbx les gusta esto.

Comentario

Efectivamente. Ahí está el equipo defendiendo como Dios manda, el tercero que menos encaja del campeonato y quinto en La Liga. Y se crítica cuando se juega mal y ni se tira a puerta contra Cornelius y Gual y se alaba cuando se hacen partidos como el de ayer. Das ternura, rebuscando mensajes de septiembre. Ánimo.
              Con Carvalho sólo encajamos un gol. Deja de mentir.

Comentario

Pero buen hombre, si llevan meses hablando de Ayoze, Miranda y WC. Si han llegado a decir que Perraud no mejora a Abner. No paran de lloriquear por los rincones con que esto es lo que hay y que el entrenador se tiene que quedar quieto esperando a que lleguen Isco y Lo Celso. Hasta dicen que Cardoso y Altimira son peores que ¡¡ EL CENTRO DEL CAMPO DEL SEXTO DE POLONIA !! Y cambia cositas Manolo (no porque nos lea, porque es buenísimo), Altimira y Cardoso se meriendan a un equipo del Cholo y encima vienen a cachondearse y a hacer gracietas con la libreta de jugadas ensayadas, las puertas de la ciudad deportiva y no se que más. Es muy grande esto.
                Y da la misma pereza. Unos y otros.
                Peleas absurdas entre banditos.

​​​​
                A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Con Carvalho sólo encajamos un gol. Deja de mentir.
                  Ánimo.

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

Y da la misma pereza. Unos y otros.
                    Peleas absurdas entre banditos.

​​​​
                    Pues cerramos el foro entonces sino se contraponen opiniones. De eso va esto y más el fútbol. Siempre con respeto y educación, guasa y pique.
                    A Zlatan le gusta esto.

Comentario

Pues cerramos el foro entonces sino se contraponen opiniones. De eso va esto y más el fútbol. Siempre con respeto y educación, guasa y pique.
                      Respeto y educación, jajajaja.
                      A GabyCalderon y DjTabi les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

A ver, si vas a entrar como elefante en cacharrería, qué menos que estar informado debidamente.

En estos días pasados ha habido foreros que han justificado el papelón del equipo en Europa, entre otras cosas, por la baja de Carvalho, alegando que Altimira no le llega a la suela. Y la realidad es que para verle a Carvalho un partido como el de Altimira ayer hay que rebuscar tela. Y como no sea del año de la Copa, es que directamente no lo encuentras.

A eso se referían los compañeros cuando han sacado a Carvalho a la palestra. ​​​​​
                        Venga ya Carmona, que llevamos mucho tiempo aquí debatiendo y nos conocemos.

Aquí es que también gusta negar que un Carvalho implicado y en forma puede ser un jugador diferencial en muchos partidos y quizá más todavía con el nivel actual de La Liga. Que lleva bastante tiempo aquí como para que todos lo hayan visto lo suficiente. Unos se quedan con lo malo, otros con lo bueno. Que no es muy probable que después del año pasado y con más edad diera su mejor nivel? Pues si. De hecho, yo también hubiera preferido su salida. Yo también creo que un Carvalho normalito es mejor que Altimira. Pero está lesionado de gravedad y no lo vamos a saber. Pero una cosa está clara: Uno ha demostrado con creces estar capacitado y el otro está en ello.

Comentario

Es más, en el comienzo de liga sólo encajamos un gol con Carvalho en el campo. En los siguientes tres partidos encajamos 4.
                          Claro hombre, seguro que fue por todo lo que corre y presiona y por lo bien que defiende

Pronta recuperación para el portugués, pero afortunadamente nadie le echa de menos excepto dos o tres viuditas que están ciegas.
                          Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 28/10/24, 18:11:50.
                          A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Hombre respeto poco porque lo que da pereza son los reproches de unos a otros. Y hablar de otras cosas en el hilo de Altimira creo que va precisamente contra la naturaleza de un foro.
                            Y dicho esto, dejo el tema porque estoy haciendo precisamente lo que no quiero, que es desviar el hilo de Altimira. Jugadorazo con 23 años, la misma edad que Cardoso. Tenemos centro del campo para rato, o millones en la cuenta...

A GabyCalderon y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje

Claro hombre, seguro que fue por todo lo que corre y presiona y por lo bien que defiende

Pronta recuperación para el portugués, pero afortunadamente nadie le echa de menos excepto dos o tres viuditas ciegas que no saben a que recurrir para justificar los petardazos en los partidos entre semana que hemos perpetrado recientemente.
                              Pues a mí lo que me parece una locura es que no lo echéis de menos. El otro día Cardoso acabó al límite de su físico. Altimira y él lo están teniendo que jugar todo, al final se va a lesionar alguno.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

La frase si no estuviera no sé quien, creo que es mía, así que me doy por aludido, lo primero agradecido por lo del primer párrafo, y a mi Quintana también me parece de lo mejor. En cuanto a lo de WC, pues no que sé que decirte, llevo toda la temporada oyendo que no tenemos centro del campo, y yo creo que, salvo el mal momento de Roca, al que sigo esperando, el supuesto sustituto de WC, que está siendo Altimira, su nivel está a años luz de las dos últimas temporadas de WC, y como tal lo hago constar. (1)

Para mi los haters son otra cosa, al quite cuando se hace mal, y desaparecidos cuando lo hace bien, a mi nadie me podrá sacar que el año de la Copa, WC no dijera que fue importante y decisivo, incluso los dos meses previos al mundial, tras eso se ha tirado al callejón sin remisión, sin contar las temporada de Rubí y la primera de Manuel, muchísimas más sombras que luces en sus 6 años aquí.

Que hay gente fan de él como los hay de Curro Romero, oye no seré los que le quite la ilusión de esperar su partido, pero no me van a hacer ver blanco lo que es negro, y WC en el Betis de Manuel decisivo sólo fue un año, y desde luego coincide con el mejor Betis de Manuel, como no puede ser de otra forma con un jugador de su talento, y ese año de su implicación sin balón, pero ni fue por Manuel, como se ha demostrado después, sino la motivación de ir al mundial, ni en Betis está echando un de menos a WC, nadie que lo viera los dos últimos años, claro está.
                                (1) Ésto es una respuesta respetuosa. Dices, en una conversación donde se trata a WC, que Altamira está siendo mucho mejor que el portugués de los últimos años (estoy de acuerdo). El problema son los calificativos despectivos, que, compañero, te he leído. Y si lo dudas, sólo tengo que esperar y recordártelo. Lo harás, créeme.

(2) El resto del párrafo también es una opinión respetuosa sobre un jugador de nuestro equipo de fútbol. Aquí difiero en el número de temporada. Pero la opinión tuya va desde el respeto.

P.D: Por si había alguna duda a los compañeros que me gusta leer, en cuanto análisis de los partidos, porque hablan con conocimiento y me encanta aprender, son Makelele , Notorious1 y Carmona .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X