Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergi Altimira, nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A día de hoy este chico debería ser un hombre de plantilla, para darle descanso a un titular, el problema es que en el Betis tenga que ser titular indiscutible, a partir de ahí hablamos de plantillon y de quién tiene que ponerse las pilas
    A ratakuanx le gusta esto.

    Comentario


    • Tiene que salir al descanso.

      Comentario


      • Ni un minuto. Con lo que hemos visto hoy en el centro del campo, ni un minuto.

        Es que ni el socio nº1 del Sevilla te lo firma por verguenza.

        Comentario


        • Me extraña muchísimo que no haya jugado hoy.

          Comentario


          • Hoy el partido estaba para él, pero vamos, mejor el Chimi y Ruibal, y Fornals trotando. Nada voy ha hacerle las obligadas genuflexiones al chileno, que nos lleva a Europa.

            Comentario


            • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

              A Cardoso hay que darle algo de tiempo. Va a mejorar seguro. Y, para mi, su nivel de ahora, es bajo, pero para nada calamitoso.
              Yo creo que va a mejorar

              Comentario


              • Altimira tendrá las limitaciones que queramos pero que hoy no haya jugado en favor del infame rendimiento de Roca, es para abrir una investigación criminal.

                Comentario


                • Yo ya empiezo a pensar que tiene una manía personal con él, nivel Loren.

                  Comentario


                  • Altimira y Roca son lo mismo, lo mismo da que juegue uno que otro, y Cardoso un pelín mejor, pero también tiene muchos problemas no tiene calidad.

                    Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                    A Balompédico y Betis1977 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Roca está para lo mismo que los utensilios que llevan su nombre....

                      Comentario


                      • Está al mismo nivel que sus compis del mediocampo. Ni más, ni menos.
                        Editado por última vez por Aquino9; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/46657-aquino9 en 06/10/24, 20:26:23.
                        A Balompédico y Betis1977 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Miranda 2, Manolo, Miranda 2

                          Comentario


                          • No lo sabemos pero creo que con el en el campo el resultado hubiera sido otro a favor nuestra

                            Comentario


                            • Le veo para ser titular

                              Comentario


                              • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	photo_2024-10-08_12-43-20.jpg
Visitas:	1
Size:	76,4 KB
ID:	8508084

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X