Pues es el mejor de los mediocentros y de largo, lo que dice mucho de los otros.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sergi Altimira, nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Y se habla de un MC para Enero. Uno?
Aquí hacen falta 2 al menos y otro delantero.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mí hoy no me ha gustado. Pero podría hacer copia y pega de esa frase en el post de cualquiera de los otros que han jugado.A Accattone y Campiña Sur les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TortillaDePatatas Ver MensajeY se habla de un MC para Enero. Uno?
Aquí hacen falta 2 al menos y otro delantero.A TortillaDePatatas le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeEn enero debe estar fuera, no le veo absolutamente nada.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Tirémoslo del monte Taigeto...A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Venga, y luego tú te agachas y yo te la meto.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TortillaDePatatas Ver MensajeY se habla de un MC para Enero. Uno?
Aquí hacen falta 2 al menos y otro delantero.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo peor es que hoy lo va a poner otra vez de titular y otra vez nos va a costar el partido…
Ha llegado el punto en el que cuando juega el Betis estoy mas pendiente de los experimentos que va a hacer el entrenador en la alineación esta jornada que del partido.
Y apostando con los que están sentados al lado mia en el estadio si hace los cambios antes del 70 o no.
Hoy a ver que toca… Igual nos sorprende de nuevo y pone a Aitor Ruibal de portero o a su nuevo Rodri, Iker Losada de delantero centroEditado por última vez por Broker; https://www.betisweb.com/foro/member/133523-broker en 06/10/24, 13:29:11.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario