Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Sergi Altimira, nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
    Si Barea estuviese en el Barca ya habría debutado
    A partir de mañana yo creo que entrenaran Barea y guirao

    Comentario


    • Será el Lunes que juegan en Valdebebas.
      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 14/09/24, 10:10:33.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
        El jugador esta creciendo bajo el abrigo de nuestro mesías D. Manuel Pellegrini.
        No digo que no, pero también manda 'huevis' que a nuestro mesías le tengan que quitar a Carvalho por lesión, porque si no lo ponía hasta en la sopa.

        En serio, bravo por Manuel cómo le vamos a criticar...pero hay aspectos concretos como el de la insistencia en Carvalho, en los que no estoy de acuerdo. Ahora no lo va a tener un tiempo, por desgracia, y yo creo que aunque suene duro, el equipo lo puede notar para bien.

        De momento hoy el equipo mejoró en el momento que entró Altimira. Sin la lesión del portugués, lo mismo ni siquiera entra en todo el partido.
        Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 14/09/24, 06:55:11.
        A _Oligol_ le gusta esto.

        Comentario


        • Estoy deseando ver un centro del campo asentado con el mejor Cardozo y el mejor Altimira en la sala de máquinas.
          A bender78 le gusta esto.

          Comentario


          • ha hecho un gran partido....

            Comentario


            • Partidazo. Tiene que aprovechar los minutos que va a tener ahora para seguir demostrando lo buen futbolista que es.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                Abro debate.

                Es Guirao del Betis Dpvo mejor que Altimira?
                A Guirao se le vió el otro día y tiene muy buena pinta, pero no es del Betis. Altimira es más físico y Guirao más técnico y más organizador.

                Se me hace más parecido a Altimira, Barea.

                Comentario


                • Un gran pelotero que va a demostrar este año la clase que tiene

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por incubusrmm Ver Mensaje

                    A Guirao se le vió el otro día y tiene muy buena pinta, pero no es del Betis. Altimira es más físico y Guirao más técnico y más organizador.

                    Se me hace más parecido a Altimira, Barea.
                    Barea junto con Pablo García eran los dos mejores del Betis juvenil del año pasado.

                    Barea tiene físico y potencial, pero creo que la velocidad del juego de primera no. No lo veo jugando ya en el primer equipo.

                    Altimira después de su año de adaptación al fútbol profesional, y con el visto bueno de Pellegrini, este año solo va a hacer que crecer y afianzarse como titular.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                      Será el Lunes que juegan en Valdebebas.
                      Yo voto por banearte como sigas poniendo ese color que acaba de costarme 3 dioptrias, mamónaco.
                      A Retrum le gusta esto.

                      Comentario


                      • Partidazo.
                        Abarcó una cantidad de campo impresionante.
                        Si le entra ese disparo final...

                        Comentario


                        • He visto la repetición. El regate que hace para acomodarsela en el tiro que sale fuera por poco es de crack de muchos kilates
                          A rakemitri y betiko_panadero les gusta esto.

                          Comentario


                          • Visto el partidazo que hizo ayer Altimira, con Caldoso, me gusta mucho como suena ese centro del campo!!!!

                            Comentario


                            • Iba a pedir a Sorroche y me acabo de enterar que está lesionado (¿para cuánto tiene?)…¿qué tipo de jugadores son Mateo, Guirao y Barea? ¿A quién veis con más opciones?

                              Comentario


                              • Un paso adelante en todo. Hasta le vi más carisma.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X