Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Sergi Altimira, nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tiene detalles de crack. Este tiene que ser su año, especialmente si no viene nadie para el centro del campo.
    A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

      Ante un rival muy flojo amigo .Deseando estoy que haga buenos partidos en primera y ya.
      los ha hecho, contra el Athletic o contra el Mallorca, en el último año más que otro que es titular.
      A Alcotán, rakemitri y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • No espero que sea mejor o aporte más que Carvalho, eso ya lo sabemos, es lo mínimo exigible. Lo que sí espero es que mejore su capacidad de reacción y agilidad de movimientos, y de momento me cuesta comprobarlo, pero tiene que jugar con mayor regularidad. Ayer tuvo acciones buenas con otras que me preocupan como pérdidas absurdas peligrosas o despejes que casi acaban en gol en contra. Tiene que jugar por Carvalho, el balón está en el tejado de Pellegrini y él ni se entera.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

          Ante un rival muy flojo amigo .Deseando estoy que haga buenos partidos en primera y ya.
          Bueno, los partidos hay que jugarlos. Con equipos buenos también ha jugado, pero son partidos que suman.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Por mi que juegue más en liga.Sin problema.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/08/24, 11:22:10.

            Comentario


            • Evoluciona. Abarca mucho campo. A ver si se destapa marcando algún golito desde fuera del área.
              A Alcotán le gusta esto.

              Comentario


              • recuerdo a los presentes que hay que valorar a los jugadores sobre todo contra equipos fuertes y buenos, que luego queremos quedar cerca de esos equipos fuertes y buenos y nos enfadamos si no sucede
                Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 30/08/24, 12:13:08.

                Comentario


                • A mi me pareció de los mejores ayer. Ahora debe empezar a mostrar este rendimiento contra rivales de verdad.
                  A Arkaknio le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
                    A mi me pareció de los mejores ayer. Ahora debe empezar a mostrar este rendimiento contra rivales de verdad.
                    Es bueno saber que no estoy loco. ¡Gracias!

                    Comentario


                    • Abro debate.

                      Es Guirao del Betis Dpvo mejor que Altimira?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                        Abro debate.

                        Es Guirao del Betis Dpvo mejor que Altimira?
                        Yo ya dije que Mateo, Sorroche y Mawuli eran mejores que Altimira. A Guirao no lo he visto nunca.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                          Abro debate.

                          Es Guirao del Betis Dpvo mejor que Altimira?
                          Pues...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                            Abro debate.

                            Es Guirao del Betis Dpvo mejor que Altimira?
                            Guirao tiene detalles muy interesantes, pero hay que ir con cuidado y no darle responsabilidades.

                            Pasa igual con Ismael Barea, tiene una pintaza impresionante.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                              Abro debate.

                              Es Guirao del Betis Dpvo mejor que Altimira?
                              Guirao es bueno pero te dejas al mejor con diferencia, Ismael Barea, ese chico está tocado por una varita.
                              A rakemitri, Galleros54 y Gran-Uja les gusta esto.

                              Comentario


                              • Opino de que habría que ver a Altimira en Segunda B también.

                                Guirao no tiene sitio en el Leganés este año, no sé el año pasado en segunda.

                                A mí me ha encantado su partido y está recién llegado.

                                Lo de Barea si que no me lo esperaba...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X