Tiene detalles de crack. Este tiene que ser su año, especialmente si no viene nadie para el centro del campo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sergi Altimira, nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Ante un rival muy flojo amigo .Deseando estoy que haga buenos partidos en primera y ya.
- 3 Me gusta
Comentario
-
No espero que sea mejor o aporte más que Carvalho, eso ya lo sabemos, es lo mínimo exigible. Lo que sí espero es que mejore su capacidad de reacción y agilidad de movimientos, y de momento me cuesta comprobarlo, pero tiene que jugar con mayor regularidad. Ayer tuvo acciones buenas con otras que me preocupan como pérdidas absurdas peligrosas o despejes que casi acaban en gol en contra. Tiene que jugar por Carvalho, el balón está en el tejado de Pellegrini y él ni se entera.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Ante un rival muy flojo amigo .Deseando estoy que haga buenos partidos en primera y ya.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
recuerdo a los presentes que hay que valorar a los jugadores sobre todo contra equipos fuertes y buenos, que luego queremos quedar cerca de esos equipos fuertes y buenos y nos enfadamos si no sucedeEditado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 30/08/24, 13:13:08.
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver MensajeA mi me pareció de los mejores ayer. Ahora debe empezar a mostrar este rendimiento contra rivales de verdad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeAbro debate.
Es Guirao del Betis Dpvo mejor que Altimira?
Comentario
-
Comentario
-
Pasa igual con Ismael Barea, tiene una pintaza impresionante.
- 6 Me gusta
Comentario
-
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario