De momento no tiene nivel para ser titular indiscutible por lo que mejor que no regalen WC sin sustituto, algo especialidad de la casa.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sergi Altimira, nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajeDe momento no tiene nivel para ser titular indiscutible por lo que mejor que no regalen WC sin sustituto, algo especialidad de la casa.
Comentario
-
Es difícil porque el rival es el que es, físicamente está más hecho se le ve en los duelos, tiene detalles de muchísima calidad, ayer dejó 3/4, y fallos en el pase fáciles, ayer dos o tres después de un par arrancadas. Para mi es un cuarto centrocampista que debe tener sus minutos, me parece bastante mas potable que los cuartos centrocampistas que hemos tenido en los últimos siete años, Kaptoum o Paul, aquí el gran problema es el que es el segundo o tercer centrocampista que no da el nivel para los minutos que tiene o que pinta que va a tener si no viene un refuerzo.
Las exigencias con este chaval comparadas con la pasadita por el lomo del lastre deportivo y económico de la plantilla, ya te dice de que pie cojean, cosa que tampoco sorprende, visto lo que atacan y lo que defienden.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Yo diría que ni de titular ni de suplente.
Comentario
-
Yo sigo en las mías con este chico, le cuesta un mundo entrar en los partidos, siempre va de menos a más durante los mismos, muy dubitativo y fallon al principio que va mejorando considerablemente con el paso de los minutos, quizas ansiedad o nervios al principio que van desapareciendo poco a poco.
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajePara mí, va cogiendo hechura. Tenemos un centrocampista de futuro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Lo mismo digo,lo malo es que necesitamos rendimiento ahí en el presente porque Carvalho es como es.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Rendimiento te está dando. Ha jugado 2 de 4 partidos con solvencia.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/08/24, 10:12:37.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario