Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Sergi Altimira, nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A pesar de que es solo un partido y que el rival no es de lo más potente que te vas a encontrar, yo le vi algo mejor el lo que el año pasado me parecía su mayor déficit la velocidad de ejecución, me da que ha mejorado algo, habrá que seguir viéndolo

    Comentario


    • Para mí gusto hoy más fallón y desubicado que en el buen partido de ida en Eslovaquia y de lo que se esperaba. Tuvo el primer gol en un disparo dentro del área que se fue alto.

      De todas formas el objetivo de adquirir ritmo de competición y sentirse importante sí se ha cumplido porque no han dejaba ade ser en cierto modo partidos de pretemporada ante el nivel que había enfrente.

      Tras el parón ya no hay más que partidos importantes y jugará bastantes con las rotaciones. Y sobre todo dándole la maníja.
      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 29/08/24, 22:34:46.
      A Osoted le gusta esto.

      Comentario


      • En el pase ha estado terrible. Fallón.

        Comentario


        • Imponente su despliegue físico. Se le augura una gran temporada

          Comentario


          • Quería jugar más y está jugando más y el shico no da para más. Que pena que en el avión de ayer a Arabia no se montase él, en vez de otro.

            Comentario


            • Físicamente se le ve ya mucho mejor que el año pasado (buena noticia).
              Ahora bien, con el pie terrible. Vaya partidito se ha cascado (para mal).
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Poco a poco irá jugando más minutos y aportará cosas al Betis.
                A Osoted le gusta esto.

                Comentario


                • Aún le falta pero sigue progresando, aporta más de lo que resta.
                  A r4m0n y Osoted les gusta esto.

                  Comentario


                  • Confío en este chaval
                    A r4m0n le gusta esto.

                    Comentario


                    • Sette Pulmoni.
                      A r4m0n y GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • Un post para creyentes, porque de momento na de na.
                        A amorVERDadero le gusta esto.

                        Comentario


                        • Pues no se que partido habéis visto, pero exceptuando la pájara de la primera media hora, que en mi opinión fue culpa de todo el equipo, para mi Altimira ha sido de los mejores del Betis, y no lo digo de broma.

                          Tremendo en la resta con un despliegue físico descomunal, y también bastante bien en la construcción. Es normal que falle pases, pero también ha hecho muchísimas cosas bien.

                          A mi me ha encantado pero igual no tengo ni **** idea de fútbol. Eso sí el equipo rival era de medio pelo pero eso no quita ni un ápice que haya sido de los mejores.
                          Archivos Adjuntos
                          Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 30/08/24, 06:20:48.
                          A Galleros54, rakemitri, Satanitas, Betisur56, Megido y a Sangel les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                            Pues no se que partido habéis visto, pero exceptuando la pájara de la primera media hora, que en mi opinión fue culpa de todo el equipo, para mi Altimira ha sido de los mejores del Betis, y no lo digo de broma.

                            Tremendo en la resta con un despliegue físico descomunal, y también bastante bien en la construcción. Es normal que falle pases, pero también ha hecho muchísimas cosas bien.

                            A mi me ha encantado pero igual no tengo ni **** idea de fútbol. Eso sí el equipo rival era de medio pelo pero eso no quita ni un ápice que haya sido de los mejores.
                            16 pases falló el otro día en la primera mitad frente al Alavés el adorado por algunos W. Carvalho.

                            Este chaval no está al mismo nivel técnico, pero en lo físico le da 500 vueltas,.incomparable.

                            A seguir mejorando.
                            A Arkaknio le gusta esto.

                            Comentario


                            • Muy fallon en el pase, el resto también

                              Comentario


                              • Sigo pensando que este chaval necesita una cesión tipo Fabián a un equipo donde se le dé muchos más minutos y galones para que haga la mili y ver si realmente vale o no vale.

                                Yo al menos, de momento, lo veo muy verde.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X