Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Sergi Altimira, nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
    Yo creo que hay que tener paciencia con Altimira. Con los que no cabe ya paciencia ninguna son los WC, Rodri, etc... jugadores que llevan ya más de 100 partidos en el Betis y sabemos exáctamente lo que hay.
    Tal cual, encima son jugadores que mientras estén en plantilla y esté Pellegrini los va a seguir poniendo una y otra vez. Habría que cederlo si no va a jugar porque sino no habrá manera de saber si progresa o no con dos ratitos que lo pone Manuel de vez en cuando.

    Comentario


    • El medio del campo que hay no está para esperar a nadie.Necesitamos un nivel alto por parte de todos y las dudas con Carvalho y Roca crecen.

      Comentario


      • Falló una ......no me acaba de decir nada de momento este futbolista

        Comentario


        • Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
          Un club en el que a los malos empezamos a disculparlos porque “los hay más malos”, mal asunto….

          Que si estuvo mejor que Carvalho, que si el otro estuvo mejor que Miranda, que si aquel mejor que Borja de delantero…

          Altimira en la media del Betis en un partido de primera división que no vayas ganando tres cero contra diez y con un adulto al lado es como dejarle un mechero a un niño…

          Yo no le veo crecimiento alguno, y si va a darlo, más vale que sea este año o en verano que viene tendrá cara de jugador del Sabadell o del Ponferrada.
          Yo sinceramente lo vi con movilidad el y moviendo bien al equipo.

          Q si, q le pega una patada al aire dentro del área con su pierna mala. Pero esa jugada la inicia el, con un pase en largo con mucha intención.

          Si queremos sangre nueva, a veces hay q tener dos minutos de paciencia. O solo se puede tener paciencia en este mundo con Fekir?
          A conrad, Axioma y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • Se que las opiniones son de diferentes foreros, pero entrar al post de Carvalho y ver a gente ensalzando su partido y luego entrar aquí y ver las críticas es bastante dificil de entender.
            A kkTUAkk, Gattuso8 y iron_man les gusta esto.

            Comentario


            • Mejoró por bastante a los titulares.

              Sí es verdad que falla una ocasión clamorosa, pero también la falló William Carvalho y no se dijo nada.
              A iron_man le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Mejoró por bastante a los titulares.

                Sí es verdad que falla una ocasión clamorosa, pero también la falló William Carvalho y no se dijo nada.
                Le faltan cosas, entre ellas calma, pero sigo diciendo ahora que le gusta unos pocos solo, me incluyo, que tiene lo suficiente para triunfar, el tiempo lo dirá.
                A shapas, bender78 y Gattuso8 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                  Le faltan cosas, entre ellas calma, pero sigo diciendo ahora que le gusta unos pocos solo, me incluyo, que tiene lo suficiente para triunfar, el tiempo lo dirá.
                  Le veo cosas de medio caro. De jugador de premier. Eso sí por pulir totalmente. Le queda un mundo, pero creo que va a ser un jugadorazo.
                  A iron_man le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

                    Le veo cosas de medio caro. De jugador de premier. Eso sí por pulir totalmente. Le queda un mundo, pero creo que va a ser un jugadorazo.
                    Lo mismo pienso yo, que se puede quedar en un casi? Cierto, pero no se, tengo buenas sensaciones....

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                      Lo mismo pienso yo, que se puede quedar en un casi? Cierto, pero no se, tengo buenas sensaciones....
                      Hombre , si no evoluciona, comerá de esto , pero no todos los años lo haría en primera por ejemplo.
                      A iron_man le gusta esto.

                      Comentario


                      • Este año va a jugar más, eso es seguro, será su oportunidad de reivindicarse
                        A Balompédico, iron_man y Osoted les gusta esto.

                        Comentario


                        • Yo le veo potencial al chaval.. A ver si se suelta y nos da alegrías
                          A Ali_kate y iron_man les gusta esto.

                          Comentario


                          • Creo que hoy le vamos a ver en la Conferencia. Es un buen futbolista
                            A iron_man le gusta esto.

                            Comentario


                            • A mí no me disgusta. Pero tiene que soltarse y dar un paso al frente. Nos hace falta la verdad..ante la pasividad de Roca.

                              Para mí es mejor jugador que Roca.

                              Comentario


                              • Esperemos que de un mínimo. Y si no esperemos también que se le vaya buscando una salida en cualquiera de las formas y traer a alguien que nos valga

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X