Originalmente publicado por dondeestatimimi
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sergi Altimira, nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Mateuro Ver MensajeUn club en el que a los malos empezamos a disculparlos porque “los hay más malos”, mal asunto….
Que si estuvo mejor que Carvalho, que si el otro estuvo mejor que Miranda, que si aquel mejor que Borja de delantero…
Altimira en la media del Betis en un partido de primera división que no vayas ganando tres cero contra diez y con un adulto al lado es como dejarle un mechero a un niño…
Yo no le veo crecimiento alguno, y si va a darlo, más vale que sea este año o en verano que viene tendrá cara de jugador del Sabadell o del Ponferrada.
Q si, q le pega una patada al aire dentro del área con su pierna mala. Pero esa jugada la inicia el, con un pase en largo con mucha intención.
Si queremos sangre nueva, a veces hay q tener dos minutos de paciencia. O solo se puede tener paciencia en este mundo con Fekir?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeMejoró por bastante a los titulares.
Sí es verdad que falla una ocasión clamorosa, pero también la falló William Carvalho y no se dijo nada.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Le faltan cosas, entre ellas calma, pero sigo diciendo ahora que le gusta unos pocos solo, me incluyo, que tiene lo suficiente para triunfar, el tiempo lo dirá.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
Le veo cosas de medio caro. De jugador de premier. Eso sí por pulir totalmente. Le queda un mundo, pero creo que va a ser un jugadorazo.
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Lo mismo pienso yo, que se puede quedar en un casi? Cierto, pero no se, tengo buenas sensaciones....A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario