Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Sergi Altimira, nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sería muy injusto cebarse con este chaval cuando hay en plantilla muchos jugadores a los que se les da muchas más oportunidades y minutos y no acaban de funcionar.

    Y a los que lo comparáis con Fabián, recordad que incluso él se pasó 3 temporadas desde que debutó en el Betis hasta que rompió en futbolista de primera talla internacional, con una cesión por en medio. Que no fue un surgir de la noche a la mañana, vamos.
    A Gattuso8 y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • Pues yo también vi q el equipo mejoro cuando el entró.

      La jugada q remata mal, es el el q la empieza dándole el pase en largo a Fekir no?

      A mi siempre me ha gustado y ayer, rambien
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • Yo creo que hay que tener paciencia con Altimira. Con los que no cabe ya paciencia ninguna son los WC, Rodri, etc... jugadores que llevan ya más de 100 partidos en el Betis y sabemos exáctamente lo que hay.
        A kkTUAkk y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
          Pues yo también vi q el equipo mejoro cuando el entró.

          La jugada q remata mal, es el el q la empieza dándole el pase en largo a Fekir no?

          A mi siempre me ha gustado y ayer, rambien
          ¿Cómo no iba a mejorar? Si desde el minuto 50 se veía que Roca y sobre todo William Carvalho estaban andando. El cambio del doble pivote debería haber llegado junto con el cambio del Chimy.

          Comentario


          • Su entrada le dio la vuelta al partido. Pasamos de que nos remontaban a lamentarnos por perder la oportunidad de ganar.

            A mí no solo me gusta, es que me parece un insulto que empiece la séptima temporada el portugués y deje a este en el banquillo.
            A IvanBetiko y Xester les gusta esto.

            Comentario


            • Es verdad que el abuelo tardó en sacar al doble pivote nuevo por Roca y Carvalho.

              Comentario


              • Todavia le faltan cosas, pero creo que se merece jugar más. Carvalho ayer estuvo en modo fallo todos los pases y fue horroroso (y eso que presionó bastante)

                Comentario


                • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                  A mí me da la sensación siempre de que juega acojonado, no sé por qué. Pero por condiciones me gusta mucho, le falta soltarse o atreverse o no sé.
                  Pues si, da la sensación de miedo al fallo y eso a estos niveles, te comen.
                  A g.Garcia le gusta esto.

                  Comentario


                  • Es mejor que Roca

                    Comentario


                    • No lo hizo mal ayer. Buenos minutos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                        Sería muy injusto cebarse con este chaval cuando hay en plantilla muchos jugadores a los que se les da muchas más oportunidades y minutos y no acaban de funcionar.

                        Y a los que lo comparáis con Fabián, recordad que incluso él se pasó 3 temporadas desde que debutó en el Betis hasta que rompió en futbolista de primera talla internacional, con una cesión por en medio. Que no fue un surgir de la noche a la mañana, vamos.
                        Si estoy de acuerdo contigo, por eso puse páginas atrás que está más en plantilla por lo que se le intuye que por lo que demuestra en el campo.

                        Si fuese por lo segundo simplemente no estaría en plantilla, de momento no da el nivel, pero como hemos visto jugadores pasar por esta misma fase y acabar bien, pues habrá que tener paciencia.

                        El problema realmente es WC, debería salir y venir otro medio contrastado que aporte ya, para que Sergi sea el cuarto centrocampista y entre paulatinamente en dinámica de élite.
                        A dondeestatimimi le gusta esto.

                        Comentario


                        • A mi me gustó y MP está enamorado de este chico, así que este año lo vamos a ver mucho más. Le falta madurez y soltarse
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
                            Pues yo también vi q el equipo mejoro cuando el entró.

                            La jugada q remata mal, es el el q la empieza dándole el pase en largo a Fekir no?

                            A mi siempre me ha gustado y ayer, rambien
                            Exacto, fue él el del pase. Y la ocasión que falla, es cierto que le venía de lujo, pero yo creo que es por falta de confianza y regularidad. Este chico con más protagonismo y continuidad lo puede hacer muy bien.

                            Comentario


                            • Un club en el que a los malos empezamos a disculparlos porque “los hay más malos”, mal asunto….

                              Que si estuvo mejor que Carvalho, que si el otro estuvo mejor que Miranda, que si aquel mejor que Borja de delantero…

                              Altimira en la media del Betis en un partido de primera división que no vayas ganando tres cero contra diez y con un adulto al lado es como dejarle un mechero a un niño…

                              Yo no le veo crecimiento alguno, y si va a darlo, más vale que sea este año o en verano que viene tendrá cara de jugador del Sabadell o del Ponferrada.

                              Comentario


                              • Opino de que estuvo mejor que Cardoso.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X