Es bastante, bastante torpón. Es verdad que también en sus primeros partidos Fabián tenía esta misma pinta descoordinada, pero se le pasó rápido, veremos éste
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sergi Altimira, nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeEl ratito que ha estado ha demostrado mucho mas que el Tartaruga.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rakemitri Ver MensajeMe ha gustado lo que ha jugado, le he visto con un punto más de agiidad tanto física como mentalmente (respecto a la toma de decisiones). Es verdad que se la ha dejado atrás en esa ocasión clarísima, pero es el único "pero" que le puedo poner.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betisur56 Ver MensajeJuzgar a un jugador que ha salido
Como para gustos los colores, para mí, ha estado mejor y con más protagonismo que Cardozo
Comentario
-
Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje
En los periódicos ni lo puntúan y aquí algunos le hacen un análisis increíble.
Como para gustos los colores, para mí, ha estado mejor y con más protagonismo que Cardozo
Comentario
-
Originalmente publicado por rakemitri Ver MensajeMe ha gustado lo que ha jugado, le he visto con un punto más de agiidad tanto física como mentalmente (respecto a la toma de decisiones). Es verdad que se la ha dejado atrás en esa ocasión clarísima, pero es el único "pero" que le puedo poner.
Definiendo se ha trastabillado y ha parecido dar un pase atrás como buen dices, pero en realidad es que falla el disparo muy inocentemente. También el césped no estaba nada bien y quizás le haya dado a la pelota un conejo con el hocico antes de rematar.
Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 16/08/24, 01:45:55.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Es diestro y ese remate se puede fallar, cosas más fáciles ha fallado hoy WC... Yo le veo cosas pero creo que la primera aún le viene grande, le vendría bien una cesión para curtirse, pero como no tendría recambio tendrá que quedarse y ponerse las pilas.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario