Originalmente publicado por betico_22gtc
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sergi Altimira, nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A betico_22gtc y conrad les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
- 3 Me gusta
Comentario
-
A mitad de pretemporada, y tras una temporada entera en el equipo, no da síntomas de mejoría. Es lento en la toma de decisiones y, al ser también lento en lo físico, creo que sus opciones de ser jugador de primera no le van a dar para serlo en uno que aspire a jugar en Europa. Y no es ni sub 23 ni canterano.
Evidentemente sí que puede tener lugar en plantillas de primera, pero hablamos de ocupar una ficha en un equipo con carestía tanto de fichas, como de pasta y que además debe aspirar a pelear por Europa.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Acá se lee que Pellegrini no le da oportunidades y luego se lee que es lento y debiese irse cedido a un 2da. Este foro es tan especialA miguepa y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeLento, lento, lento.A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Segundo partido de la pretemporada, y contra el Liverpool. Me niego a sentenciarlo.
Eso sí, tampoco entendí nunca la cantinela de medio foro contra Pellegrini porque no lo ponía.
Tiempo.A GabyCalderon y Sepubetico83 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Cada vez que ha jugado un partido de Liga, lo ha hecho bien y encima el equipo ha ganado (y en uno con un gol suyo). Me vale más eso que un bolito de verano.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/07/24, 14:13:50.A rakemitri, Campiña Sur y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por _Oligol_ Ver MensajeSegundo partido de la pretemporada, y contra el Liverpool. Me niego a sentenciarlo.
Eso sí, tampoco entendí nunca la cantinela de medio foro contra Pellegrini porque no lo ponía.
Tiempo.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario