Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergi Altimira, nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
    Me lo creo a medias. Si fuese así, no hubiese puesto tanto a William Carvalho en su lugar en la segunda vuelta.

    Altimira no es un chaval ya. Es joven, pero cumple 23 este verano. Si realmente lo ve válido para el futuro cercano, que jugase partidos estaba más que justificado. Además, decirle a WC que su lugar lo ha perdido podía hacer que se replanteara su futuro en el Betis, aunque de esto ya no sé qué pensar.
    Creo que si ha jugado más WC es porque ha sido mejor. Así lo dicen sus números también. En cualquier caso, en liga no ha habido tanta diferencia de minutos. También por la lesión del portugués.

    Altimira ha intercalado actuaciones muy buenas con actuaciones bastante discretas, es su primer año en la élite. Habrá que tener paciencia.
    Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 14/06/24, 00:32:21.

    Comentario




    • https://x.com/los_comegambas/status/1811397382325842062
      A rakemitri, iron_man, GabyCalderon y a jafo les gusta esto.

      Comentario


      • Que le den ficha del primer equipo, ¿implica que haya subida de sueldo?

        Pregunto desde el total desconocimiento.

        Comentario


        • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
          Que le den ficha del primer equipo, ¿implica que haya subida de sueldo?

          Pregunto desde el total desconocimiento.
          No, para eso habría que hacer una renovación de contrato. En este caso parece que el contrato es el mismo, solo que ahora estará inscrito en el primer equipo en vez de en el segundo.
          A Gattuso8 y ratakuanx les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
            Que le den ficha del primer equipo, ¿implica que haya subida de sueldo?

            Pregunto desde el total desconocimiento.
            No. Aunque estuviera inscrito en el filial, su sueldo era el que firmó (que es el mismo que va a seguir teniendo ahora).
            A ratakuanx y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • Me alegro por él, ojalá lo veamos en el campo más a menudo este año, que la temporada pasada me dio la sensación de que lo aprovechamos poco.
              A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

              Comentario


              • En la llave de la tortuga empalmada está el futuro de este chaval. O eso, o que Manolo se dé cuenta, que lo veo más complicado.
                A kkTUAkk le gusta esto.

                Comentario


                • A ver si esta temporada el mister le da más bola.....
                  A fricov71 y conrad les gusta esto.

                  Comentario


                  • Este año explota

                    Comentario


                    • Vamos a ver, le hacen ficha del primer equipo porque por edad, si lo inscriben en el segundo equipo y juega en el primero deja una ficha "muerta" en el filial y además obliga al club a inscribirlo en cuanto haya un hueco en la primera plantilla antes que fichar a nadie.
                      Es una decisión administrativa que ya se sabía, no es nada de reconocimiento deportivo ni nada, es lo que pasó con Miranda y Rodri el año pasado, ni más ni menos, no sé dónde está la "noticia".
                      A rakemitri, ReskN, Gattuso8, Tryphon Ivanov y a Chocobetis les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Vamos a ver, le hacen ficha del primer equipo porque por edad, si lo inscriben en el segundo equipo y juega en el primero deja una ficha "muerta" en el filial y además obliga al club a inscribirlo en cuanto haya un hueco en la primera plantilla antes que fichar a nadie.
                        Es una decisión administrativa que ya se sabía, no es nada de reconocimiento deportivo ni nada, es lo que pasó con Miranda y Rodri el año pasado, ni más ni menos, no sé dónde está la "noticia".
                        No hay noticia. Es más, como la tortuga siga este chaval va a jugar más o menos lo mismo que el año pasado. Para MP el Betis es mejor con WC que sin el y seguirá así .

                        Comentario


                        • A poco que gane velocidad mental para adaptarse al ritmo de juego de 1a, va a ser importante.
                          A conrad y iron_man les gusta esto.

                          Comentario


                          • Si sigue Carvalho como parece, a este chaval hay que cederlo. No puede estar otro año jugando 5 partidos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                              A ver si esta temporada el mister le da más bola.....
                              Si se la merece vamos... Ami cuando jugó no me dijo absolutamente nada ... Tal vez ustedes tengáis mejor ojo, solo buen físico que no aprovecha porque ni se anticipa ni tiene velocidad , en fin que no me gusta jaja
                              A conrad le gusta esto.

                              Comentario


                              • Teniendo en cuenta que Cardoso no estaría disponible hasta mediados de agosto entre que se reincorpora, adquiere la base fisica de trabajo y se pone a tono y que Roca va a empezar tambien con algo de handicap, Altimira y los del filial van a ser muy necesarios. Es mas, probablemente Fornals pase a jugar los primeros compases en la medular.
                                A conrad le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X