Es tremenda la terquedad de éste entrenador.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sergi Altimira, nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
La gestión de plantilla de Pellegrini me está pareciendo de un tiempo a esta parte totalmente horrorosa; espero que no se cargue al chaval. Lo de poner por delante a Carvalho es de traca.
A mí Pellegrini ya me sobra aquí otro año más. Lo que ha hecho en este equipo es histórico y es para estarle eternamente agradecido; va camino de clasificarnos a Europa otro año más... Pero con todo y con eso en mi opinión su ciclo está acabadísimo aquí. Ojalá vengan en verano de Arabia o donde sea con la pasta y se lo lleven, la verdad.A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Manuel se está agarrando a los que considera intocables, prefiere a WC al 50% que a Sergi, como no poner tampoco a Ruibal, en serio te da más Abde, el Fekir de ahora o Rodri? No se, que no nos falte Manuel, pero sus manías nos hacen perder meses de vida en sufrimientoA MAcasleb y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
Porque es el quinto centrocampista y no ha hecho nada en el fútbol para estar en el Real Betis Balompié. Solo tiene un mérito: que su padre es amigo del anterior director deportivo y por eso ficho por el Getafe y ficho por el Betis y siguiendo ese camino debe fichar por el club de Arabia.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Madre mía.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es una pena que no lo utilice, sobre todo viendo el nivelito de WC.
Un detalle, quizá menor, pero que habla muy bien de él son sus reacciones en el banquillo. En los vídeos de youtube que sube el club con cámaras enfocando al banquillo durante el partido, se ve que es el que mira el partido con más ganas, y es el primero en saltar cuando metemos gol, celebrándolo mucho más efusivamente que el resto de sus compañeros. Algunos dirán que no tiene importancia, pero es claramente un buen síntoma de su implicación.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Es que no se entiende, Altimira, Roca y Ruibal son 3 futbolistas que jamas te negocian el esfuerzo, con mas calidad o con menos, pero te dan el 100% siempre, tiene que ser muy frustrante ver como regalan minutos a futbolistas que llevan practicamente toda la temporada sin aportar nada al equipo.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario