Originalmente publicado por g.Garcia
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sergi Altimira, nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeMe sorprende que con lo grande que parece no utilice más el cuerpo para ganar la posición. Hoy muy mal, pero yo le veo mucho margen de mejora, paciencia con el chaval.A conrad y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
La Primera División no espera a nadie. Y si no vale que se hubiera ido con el que le fichó a Arabia.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
La Primera División no espera a nadie. Y si no vale que se hubiera ido con el que le fichó a Arabia.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
Paciencia con Rodri, Miranda, Abner. Otra cosa no, pero el club paciencia tiene.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que es muy joven e irá mejorando pero de momento está para entrar desde el banquillo.
Aunque en liga será titular mientras se recupera Guido, porque no creo que WC juegue demasiado (espero...)A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
No lo tengo tan claro, yo creo que Marc Roca y Jhonny juegan el viernes
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
El mismo tiempo lleva aquí Altimira que todos esos. Exactamente el mismo caso es.
Comentario
-
Pues yo en el campo he visto dos fallos garrafales de pase, muy muy gordos, pero con la suficiente personalidad para no achantarse y abarcar muchísimo campo que en el momento que lo han cambiado se ha perdido definitivamente. Para mí Roca y Jonhy serán los elegidos por Pellegrini, pero este chaval nos dará un alto rendimiento. Es el cuarto partido que juega de titular.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Chadi es definido como monstruo porque su proceso de aprendizaje no le costó al equipo nada.
El proceso de Altimira no va a ser igual y está siendo malo más días de lo que es bueno.
Yo puedo entender y hasta esperar los errores debidos a técnica, a físico e incluso a táctica, pero lo que más me gusta de un pelotero cuando lo veo y lo que menos cuando no lo veo es la madurez mental.
Hoy ha estado desquiciado; la entrada de tarjeta amarilla es la embestida de un toro manso. No me ha gustado nada y creo que a él tampoco,
Esta noche no va a dormir.
De meneos como hoy se sale hecho un gigante enrabietado o un alfeñique temeroso.
Veremos que Altimira hay en Cádiz.
saludos.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario