Pues ya lleva más goles que William Carvalho...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sergi Altimira, nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Tener dos chicos jóvenes, que aún siendo MUYYYYY pronto para valoraciones o aseveraciones sobre sus cualidades, aportaciones, yo al menos creo que teniendo como jugadores tipo Riad, Díao etc .. pienso que hemos acertado y en los dos, que es mas dificl, y sobre todo en la linea donde están.
Les auguró un muy buen futuro.,.. y ojalá se queden Guido y Roca, serían presente y futuro asegurado, si alguno de los dos se va por razón X, fichaba alguien contrastado para ese puesto....
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajeLa velocidad de juego es algo que se debe traer de antes creo yo. Ya con 22 ese punto no se yo si se aprende, pero si que se puede contrarrestar algo con otras cualidades Me parece fondo de armario decente dada nuestra economía pero el primer espada en su sitio debe tener mucha más categoría si queremos aspirar a Europa
No le veo sobrepasado por el ritmo, me parece más falta de adaptación al puesto.
No es un jugador que tenga un orden táctico - marcaje excelente, es lo que más le veo que debe mejorar, después tiene presencia y potencia.
Cuando se suelte, tiene calidad y para su altura tiene agilidad con balón, buena anticipación en conducción.
No creo que vaya a ser un Busquets, pero si puede ser un muy buen MC completo, trabajándole la parte defensiva y mejorando posicionamiento y visión táctica, mejorará mucho.
En ese sentido veo a Johny con mucho más talento natural para leer las jugadas en lo táctico.A GabyCalderon y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeQue pierna tiene el niño, me recuerda a Fabián en eso, si se suelta más, ojo...Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 01/02/24, 01:53:40.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Pero si Altimira es diestro... En el vídeo del entreno le da con la izquierda y lo mete, pero Altimira ni en categorías inferiores tiene esos goles.
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeQue pierna tiene el niño, me recuerda a Fabián en eso, si se suelta más, ojo...
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario