La velocidad de juego es algo que se debe traer de antes creo yo. Ya con 22 ese punto no se yo si se aprende, pero si que se puede contrarrestar algo con otras cualidades Me parece fondo de armario decente dada nuestra economía pero el primer espada en su sitio debe tener mucha más categoría si queremos aspirar a Europa
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sergi Altimira, nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajeLa velocidad de juego es algo que se debe traer de antes creo yo. Ya con 22 ese punto no se yo si se aprende, pero si que se puede contrarrestar algo con otras cualidades Me parece fondo de armario decente dada nuestra economía pero el primer espada en su sitio debe tener mucha más categoría si queremos aspirar a Europa
Comentario
-
Esa es su verdadera Tara la velocidad, tanto con balón como sin el, de todos modos hoy lo he visto un pelín más rápido con balón, paciencia y que siga acumulando minutos, como dice un compañero de momento no lo veo para primer espada pero si lo veo para entrar en rotaciones y no desentonar
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeBuen partido.Ha estado a punto de cagarla cuando se le va la marca de Prats en el remate aquel sólo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeA Sergi se le debe cocinar a fuego lento, porque va para un muy buen jugador, hoy si te fijas en la pareja, dos chavales, no suman más de 40 años juntos, Johnny parecía que llevara dos años y Sergi que dio un pasito más, pero es que, repito, son dos chavales muy jóvenes y no han desentonando para nada, que el rival es el Mallorca? Si, el semifinalista de la copa y con la presión de que hacia 5 meses sin ganar fuera y le dieron un equilibrio al centro del campo, con su edad, que chapeu... Y conectando con Isco muy bien.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Anacoreta Ver MensajeEl futuro es nuestro , pase lo que pase esta temporada
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajeLa velocidad de juego es algo que se debe traer de antes creo yo. Ya con 22 ese punto no se yo si se aprende, pero si que se puede contrarrestar algo con otras cualidades Me parece fondo de armario decente dada nuestra economía pero el primer espada en su sitio debe tener mucha más categoría si queremos aspirar a Europa
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Efectivamente, 21 Cardoso y 22 Altimira, si no me equivoco
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
22 los dos, de septiembre del 2001 Cardoso y de agosto del mismo año Altimira.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Y el centro del campo del Mallorca tiene mucho oficio, muchísimo oficio. Son perros viejos en primera. Y guarros, claro.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
Si tiras con el O no eres de fiar. Eso lo saben hasta en Pekín.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario