Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergi Altimira, nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es muy bueno, futbolista al que mimar y tener paciencia porque augura un buen futuro.

    Comentario


    • ese gol le va a venir muy bien a él y al equipo. Ahora la duda es a quien metes para la Conference porque Sokratis, Cardoso y Riad también merecen estar y sin contar que venga uno o dos futbolistas.

      Comentario


      • Digo lo mismo, viene Cardoso de cruzarse el charco y lo veo mejor. No obstante, seré el primero que se alegre de que Altimira crezca

        Comentario


        • El futuro es nuestro , pase lo que pase esta temporada

          Comentario




          • https://twitter.com/RealBetis/status...75668246348088

            Comentario


            • Me ha gustado más el gol que el partido

              Comentario


              • Hoy ha dado un salto adelante. Más que por el gol, por la rapidez al jugar la pelota

                Comentario


                • Obviandoo el gol, hoy lo he visto algo más rápido. Sigue progresando pero aún le falta bastante

                  Comentario


                  • Tiene detalles muy buenos y otros bastantes regulares, lógicamente tiene que seguir creciendo, pero lo mismo que es habilidoso con el balón, luego tarda un mundo en girarse sin el .....

                    Me tiene descolocado.

                    El gol un golazo, pero no va a meter un gol así cada partido, asi que hay que ver otros aspectos.

                    Comentario


                    • Nose porque, pero yo no le veo nada especial a este futbolista, no acaba de enamorarme con balón, y sin balón tampoco me acaba de llamar la atención, quizás de las mejores cosas que tenga es su disparo, ya en alguna ocasión estuvo cerca del Gol en anteriores partidos.

                      Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                      Comentario


                      • Yo le veo progresión y eso es lo que me parece importante, cada vez que sale mejora algo de la aparición anterior.

                        Comentario


                        • Si tiras con el O no eres de fiar. Eso lo saben hasta en Pekín.

                          Comentario


                          • A Sergi se le debe cocinar a fuego lento, porque va para un muy buen jugador, hoy si te fijas en la pareja, dos chavales, no suman más de 40 años juntos, Johnny parecía que llevara dos años y Sergi que dio un pasito más, pero es que, repito, son dos chavales muy jóvenes y no han desentonando para nada, que el rival es el Mallorca? Si, el semifinalista de la copa y con la presión de que hacia 5 meses sin ganar fuera y le dieron un equilibrio al centro del campo, con su edad, que chapeu... Y conectando con Isco muy bien.

                            Comentario


                            • Me alegro mucho de su gol porque le va a venir muy bien para que crezca su cabeza primero y seguro su fútbol después.
                              Yo no lo veo aún listo para un Betis, pero ojalá lo vaya estando.
                              Su fichaje sin embargo mirándolo con perspectiva me parece todo un acierto y no hay más que imaginarse que hoy no estuviera y que apareciera mañana como fichaje de invierno por dos millones, joven y sabiendo que iba a jugar sus primeros partidos como los ha jugado.
                              Confio en MP para sacarle leña

                              saludos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                                Si tiras con el O no eres de fiar. Eso lo saben hasta en Pekín.
                                Jajajajaja, yo he pensado que me hago mayor. En cuanto a juegos de fútbol, me quedé en la época del Pro de PS2.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X