Habria que cederlo, es importante que juegue muchos minutos en el futbol profesional y me parece que cuando se recupere Guido no la va a oler.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sergi Altimira, nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Con Guido ( lo de marzo es una previsión que será o seró) y William out, con Guardado pensando en su retirada ( si no definitiva a su futbol patrio), con Johnny recién llegado y con Roca a una tarjeta de cumplir ciclo, va a disponer de bastantes partidos.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 16/01/24, 18:48:45.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Algunos queriendo deshecharlo ya... yo particularmente le veo calidad y mucha clase. No se puede comparar con Guardado porque son jugadores con características muy distintas. Es como comparar a Makelele con Busquets. Yo veo a Altimira más del tipo de Busquets, su core no es la velocidad, debe ser la inteligencia y anticipación, para correr como un gamo está Guardado. Es verdad que le falta aun claridad para resolver rápido las transiciones, aunque a veces sí que se le ve jugar al toque, pero también se entretiene en zonas de peligro. Está en formación y con mucho margen de mejora
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver MensajeAlgunos queriendo deshecharlo ya... yo particularmente le veo calidad y mucha clase. No se puede comparar con Guardado porque son jugadores con características muy distintas. Es como comparar a Makelele con Busquets. Yo veo a Altimira más del tipo de Busquets, su core no es la velocidad, debe ser la inteligencia y anticipación, para correr como un gamo está Guardado. Es verdad que le falta aun claridad para resolver rápido las transiciones, aunque a veces sí que se le ve jugar al toque, pero también se entretiene en zonas de peligro. Está en formación y con mucho margen de mejora
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeDebería ponerse el video del partido de ayer de Guardado para ver como juega un mediocentro en el fútbol profesional. Mucho que aprender y está a años luz de ser titular ahora mismo como piden muchos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver MensajeAlgunos queriendo deshecharlo ya... yo particularmente le veo calidad y mucha clase. No se puede comparar con Guardado porque son jugadores con características muy distintas. Es como comparar a Makelele con Busquets. Yo veo a Altimira más del tipo de Busquets, su core no es la velocidad, debe ser la inteligencia y anticipación, para correr como un gamo está Guardado. Es verdad que le falta aun claridad para resolver rápido las transiciones, aunque a veces sí que se le ve jugar al toque, pero también se entretiene en zonas de peligro. Está en formación y con mucho margen de mejora
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Esta temporada no por un cúmulo de circunstancias, pero si la temporada que viene no está en la, a priori, rotación de cuatro mediocentros y es el quinto, sí que debe salir cedido porque además ya lo haría con más estatus, a priori, que ahora.
Comentario
-
Se ha despegado de Joao Felix y la ha cagado en el 2-3 que ha decantado el partido. Luego ha tenido buena salida de pelota. Pero defensivamente tiene mucho que mejorar.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 21/01/24, 20:43:38.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario