Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergi Altimira, nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Habria que cederlo, es importante que juegue muchos minutos en el futbol profesional y me parece que cuando se recupere Guido no la va a oler.

    Comentario


    • Se lo llevará planes ? Creo que los árabes han fichado a planes para que fiche este tipo de futbolistas, para fichar a kantes, Benzemas, etc no necesitas a un DD
      Editado por última vez por Pablobet47; https://www.betisweb.com/foro/member/192377-pablobet47 en 16/01/24, 07:53:09.

      Comentario


      • Yo no lo cedía, es joven, tiene margen de mejora , clase, y yo esos minutos se los daba aquí. Lo que hay es que dárselos.
        A Wilfred, iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • Cederlo? Ni de coña, este el año que viene va a jugar y mucho.

          Comentario


          • Con Guido ( lo de marzo es una previsión que será o seró) y William out, con Guardado pensando en su retirada ( si no definitiva a su futbol patrio), con Johnny recién llegado y con Roca a una tarjeta de cumplir ciclo, va a disponer de bastantes partidos.
            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 16/01/24, 17:48:45.

            Comentario


            • Algunos queriendo deshecharlo ya... yo particularmente le veo calidad y mucha clase. No se puede comparar con Guardado porque son jugadores con características muy distintas. Es como comparar a Makelele con Busquets. Yo veo a Altimira más del tipo de Busquets, su core no es la velocidad, debe ser la inteligencia y anticipación, para correr como un gamo está Guardado. Es verdad que le falta aun claridad para resolver rápido las transiciones, aunque a veces sí que se le ve jugar al toque, pero también se entretiene en zonas de peligro. Está en formación y con mucho margen de mejora

              Comentario


              • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                Algunos queriendo deshecharlo ya... yo particularmente le veo calidad y mucha clase. No se puede comparar con Guardado porque son jugadores con características muy distintas. Es como comparar a Makelele con Busquets. Yo veo a Altimira más del tipo de Busquets, su core no es la velocidad, debe ser la inteligencia y anticipación, para correr como un gamo está Guardado. Es verdad que le falta aun claridad para resolver rápido las transiciones, aunque a veces sí que se le ve jugar al toque, pero también se entretiene en zonas de peligro. Está en formación y con mucho margen de mejora
                Exactamente explicado..

                Comentario


                • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                  Debería ponerse el video del partido de ayer de Guardado para ver como juega un mediocentro en el fútbol profesional. Mucho que aprender y está a años luz de ser titular ahora mismo como piden muchos.
                  El que se lo debería poner es Carvalho, pero como el protagonista de La Naranja Mecánica, todas las tardes de 20 a 22.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                    Algunos queriendo deshecharlo ya... yo particularmente le veo calidad y mucha clase. No se puede comparar con Guardado porque son jugadores con características muy distintas. Es como comparar a Makelele con Busquets. Yo veo a Altimira más del tipo de Busquets, su core no es la velocidad, debe ser la inteligencia y anticipación, para correr como un gamo está Guardado. Es verdad que le falta aun claridad para resolver rápido las transiciones, aunque a veces sí que se le ve jugar al toque, pero también se entretiene en zonas de peligro. Está en formación y con mucho margen de mejora
                    Esta temporada no por un cúmulo de circunstancias, pero si la temporada que viene no está en la, a priori, rotación de cuatro mediocentros y es el quinto, sí que debe salir cedido porque además ya lo haría con más estatus, a priori, que ahora.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Esta temporada no por un cúmulo de circunstancias, pero si la temporada que viene no está en la, a priori, rotación de cuatro mediocentros y es el quinto, sí que debe salir cedido porque además ya lo haría con más estatus, a priori, que ahora.
                      Exacto, si va a ser el cuarto centrocampista, se debe quedar, para ser el quinto, a un segunda o un primera de abajo, para que acumele minutos y experiencia.

                      Comentario


                      • Cardoso saldrá de inicio según la lectura del Ingeniero.

                        Comentario


                        • Se ha despegado de Joao Felix y la ha cagado en el 2-3 que ha decantado el partido. Luego ha tenido buena salida de pelota. Pero defensivamente tiene mucho que mejorar.
                          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 21/01/24, 19:43:38.

                          Comentario


                          • Hace cosas muy chulas, da espectáculo. En crecimiento pero aún en formación.

                            Comentario


                            • Con jugadores en formación y otros indolentes quiere la gente repetir europa.

                              Y los del palco de rositas.

                              Comentario


                              • Este jugador no fun ni fa. Cuando ha entrado el mediocampo se ha caído. Cardoso mejor que el.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X