Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergi Altimira, nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Como tenga que llegar a todas con los cuatro de delante tocándose las narices ni Patrick Viera...
    A pueblo verdiblanco, Lu, rakemitri, Gattuso8 y a qualfeco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

Ni mucho menos lo digo por Pellegrini que es muy inteligente y lo pone poco. Lo digo porque aquí la gente pide a gritos que juegue y no ha demostrado nada y solo es el fichaje que Planes se lleva a todos los clubes porque es amigote de su padre.
      Hombre, si fuera por Bordalas se hubiera quedado en el Getafe

Comentario

• Cumple pero poco más la verdad... que a día de hoy es cierto que no es poco viendo el resto, pero es que defensivamente es transparente y en ataque me parece muy plano. A ver si mejora.

Comentario

• Yo sigo pensando que tiene fútbol, le falta, normal, minutos que le hagan adquirir tablas. Ahora mismo lo veo como es, un jugador joven, de club, con despliegue físico y unas perspectivas que a mi me gustan. Minutos y confianza, el mismo se va a poner o se va a quitar.
          A rakemitri, barras13, iron_man y a r4m0n les gusta esto.

Comentario

Ni mucho menos lo digo por Pellegrini que es muy inteligente y lo pone poco. Lo digo porque aquí la gente pide a gritos que juegue y no ha demostrado nada y solo es el fichaje que Planes se lleva a todos los clubes porque es amigote de su padre.
            Desconozco esa relación que dices familiar con Planes. Lo cierto y verdad, que por mucho enchufe que tenga, algo de fútbol tendrá el chaval cuando Bordalas y Pellegrini lo han considerado como jugador válido de Primera división.

Comentario

A mí tampoco me dice nada a día de hoy. Actualmente es un jugador para equipo que va el 15

Que no quiere decir que vaya a ser un pelotero bueno ehh. Pero ahora ni fu ni fa.
              Editado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 08/01/24, 00:21:57.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

A mí tampoco me dice nada a día de hoy.

Que no quiere decir que vaya a ser un pelotero bueno ehh. Pero ahora ni fu ni fa.
                Sobre todo si al que le quita el puesto es a tu querido Carvalho.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

Sobre todo si al que le quita el puesto es a tu querido Carvalho.
                  Ya he criticado a WC. Pero si WC es mejor que Altimira así que imaginate el nivel actual.

Comentario

• Subo un poco este post porque estaba siempre en todo lo alto, cuando no jugaba, ahora que está teniendo protagonismo, baja posiciones estrepitosamente. Curiosidades de Betisweb

Comentario

• No esta destacando especialmente, pero le ha tocado jugar cuando peor lo han hecho todos. Tampoco se le puede valorar mucho.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                        No esta destacando especialmente, pero le ha tocado jugar cuando peor lo han hecho todos. Tampoco se le puede valorar mucho.
                        Lo comparto. A mí me tiene chafao pero es verdad que el chaval ha dado la cara cuando pintan bastos. Sigo creyendo.

Comentario

• A mí es uno de los jugadores que no me preocupa que sea de los 25 de la plantilla, no creo que se marque un Díao y explote de golpe, pero si que va a evolucionar en un muy buen jugador, no tengo certeza, pero tampoco dudas...

Comentario

• Debería ponerse el video del partido de ayer de Guardado para ver como juega un mediocentro en el fútbol profesional. Mucho que aprender y está a años luz de ser titular ahora mismo como piden muchos.

Comentario

Debería ponerse el video del partido de ayer de Guardado para ver como juega un mediocentro en el fútbol profesional. Mucho que aprender y está a años luz de ser titular ahora mismo como piden muchos.
                              Nadie lo pide de titular por decreto ni que sea mejor futbolista que Guardado. Se dice que para seguir regalándole minutos a Carvalho, que ha dimitido de la primera línea del fútbol profesional, merece la pena invertir sus minutos en un futbolista como Altimira. El debate no es contra el mejicano, es contra el retirado portugués.

Comentario

• Aún necesita foguearse, pero tiene margen de mejora y seguro que rinde más que Carvalho.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X