Originalmente publicado por iron_man
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sergi Altimira, nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeLe falta velocidad, y no sólo física. Puede cogerla (la de decisión, la otra ya es más difícil), pero a día de hoy tarda demasiado en decidir y eso en un medio es un defecto gravísimo.
Cada vez comprendo más a Pellegrini de pretemporada y sus exigencias.
No se ha hecho equipo para crecer, sino para pasar la temporada y hacer caja.
Hacían falta cambios como los de Wj, Carvallo y Víctor Ruiz, pero por tíos topA Balompédico y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
Es cierto, y es lo que hay. Jugador para que vaya creciendo, pero no para jugar en un equipo que pelee Europa League. Lo mismo que Félix, Assanne, Cruz, Abner, o incluso Chadi a pesar de destaparse como un gran jugador.
Hacían falta cambios como los de Wj, Carvallo y Víctor Ruiz, pero por tíos top
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Si Chadi Riad no es jugador para pelear Europa League yo no sé a quién va a necesitar nuestro entrenador en el eje de la zaga. Leñe que va el Girona con Eric García, Blind, David López, el Athletic con Vivian y Paredes y la Real con Le Normand y Zubeldia. A ver si vamos a necesitar la nómina de centrales del City o del Real Madrid.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
¿Tú pensabas que Chadi iba a rendir al nivel que ha rendido?.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Si Chadi Riad no es jugador para pelear Europa League yo no sé a quién va a necesitar nuestro entrenador en el eje de la zaga. Leñe que va el Girona con Eric García, Blind, David López, el Athletic con Vivian y Paredes y la Real con Le Normand y Zubeldia. A ver si vamos a necesitar la nómina de centrales del City o del Real Madrid.A rakemitri y les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No te has quedado con el signicado del mensaje, has cogido por los pelos lo que te ha parecido, en contra de lo que realmente quería decir.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Es cierto, y es lo que hay. Jugador para que vaya creciendo, pero no para jugar en un equipo que pelee Europa League. Lo mismo que Félix, Assanne, Cruz, Abner, o incluso Chadi a pesar de destaparse como un gran jugador.
Hacían falta cambios como los de Wj, Carvallo y Víctor Ruiz, pero por tíos top
Es como estás diciendo,se ha hecho una plantilla para hacer caja e ir tirando está temporada como se pueda,con jovencitos sin experiencia y gente que se lesiona con facilidad.
El juego también es muy mejorable.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/01/24, 08:51:42.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeHay que hacer muchos méritos para ser titular el Betis. Hasta ahora este muchacho lo que ha hecho es el enchufado del director deportivo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Con carencias lógicas, ya está por delante de un Carvalho que parece un tractor.
Que a veces no se coloca bien o que en el 60 está quemado...pues haberle dado bola.
Si no es por las bajas Chadi estaba jugando con el Betis B.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
Precisamente con Pellegrini, decir que juega por enchufe, es algo incongruente. Manolo, que cabezón es un rato, no contaba a Chadi (otro enchufao) como central de primera plantilla y Altimira lo catalogaba como jugador en formación. Si lo pone es porque cree que debe jugar, no por enchufe.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario