Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergi Altimira, nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Al lado del que ha salido al descanso es una mezcla entre Busi, Rijkaard e Iniesta.
    El problema es que por mucha ganas que le ponga sabes que salir con Altimira es perder el centro del campo ante el equipo rival (de igual manera que con Wilco eh?). Te sales de Guido y Roca y guardado es tu mejor opción.. así está el nivel.

    Comentario


    • Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

      El problema es que por mucha ganas que le ponga sabes que salir con Altimira es perder el centro del campo ante el equipo rival (de igual manera que con Wilco eh?). Te sales de Guido y Roca y guardado es tu mejor opción.. así está el nivel.
      Perder el centro, usted compare la segunda mitad y la primera, y podrá comprobar lo que es perder el centro del campo y la dignidad.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Parece que es un jugador difícil de entender, a unos les gusta y a otros no.

        A mi particularmente me gusta.
        Básicamente porque está por definir, unos lo ven como un Busquets y otros como un Roca, por decir nombres, pero a diferencia de muchos jugadores, se le nota que no se va a quedar en un proyecto más, si no que despuntara en un muy buen jugador.
        Y añado, a mí me gusta mucho.
        A bermejales-barrio betico le gusta esto.

        Comentario


        • Hay que hacer muchos méritos para ser titular el Betis. Hasta ahora este muchacho lo que ha hecho es el enchufado del director deportivo.
          A amorVERDadero y Frankfurter-Bético les gusta esto.

          Comentario


          • De lo poco salvable hoy, con partidos y confianza irá creciendo, no es difícil hacerlo mejor que dos jubilados como William Carvalho y Guardado.
            A Marqués de Mina le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por cdsioux Ver Mensaje
              De lo poco salvable hoy, con partidos y confianza irá creciendo, no es difícil hacerlo mejor que dos jubilados como William Carvalho y Guardado.
              Ojalá hubiera jugado hoy un ratito Guardado, al menos hubiera puesto algo de dignidad en el campo.

              Comentario


              • A coste cero del Sabadell bien de suplente. Pagando 2M como loco? Error.

                Comentario


                • Sigo con Altimira donde siempre.
                  Le faltan treinta partidos en el Burgos para que veamos si tiene algo.

                  Hoy le faltan dos de las tres cosas que hacen falta para jugar en primera (técnica, físico y velocidad).

                  Un Betis con Altimira titular en un partido importante será un Betis con problemas.
                  Uno que encima tenga en un partido importante a Altimira con Carvalho, el problema que tiene encima ya es menudo….

                  Comentario


                  • Este es otro que el malvado Pellegrini no ponía, por lo menos es lo que decía la ********** al servicio del poder establecido.
                    Por cierto no los veo por aquí, se les habrá caído el WIFI?

                    Comentario


                    • Para mi muy digno su partido, comparado con el internacional portugués que ha salido en la segunda parte

                      Comentario


                      • Es un chaval que está en formación para la élite y que debería de ir jugando minutos poco a poco.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

                          El problema es que por mucha ganas que le ponga sabes que salir con Altimira es perder el centro del campo ante el equipo rival (de igual manera que con Wilco eh?). Te sales de Guido y Roca y guardado es tu mejor opción.. así está el nivel.


                          Jajajaja, ¿perder el centro del campo?. Cuando se ha ido Altimira el Alavés parecía el R. Madrid.

                          Esa gente no han dado tantos toques en el centro del campo es su puññetera vida...

                          Comentario


                          • Le falta velocidad, y no sólo física. Puede cogerla (la de decisión, la otra ya es más difícil), pero a día de hoy tarda demasiado en decidir y eso en un medio es un defecto gravísimo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Le falta velocidad, y no sólo física. Puede cogerla (la de decisión, la otra ya es más difícil), pero a día de hoy tarda demasiado en decidir y eso en un medio es un defecto gravísimo.
                              Pero eso sí se aprende, recuerda Fabián, lo importante es que le tiré cohines los minutos que juega, creo que hay un chaval que acabará triunfando, que igual una temporada en Elche le vendría de perlas? No lo discuto, pero viendo el nivel, es después de Guido y Roca, lo mejor del centro del campo con su inexperiencia y con su juventud.
                              Rezando estoy que Johnny cuaje también.

                              Comentario


                              • Yo sinceramente no entiendo tanta exigencia si un jugador de este nivel tiene cabida en el equipo. Que no me parece mal fichaje, pero para cederlo y que tenga minutos en donde pueda dar el nivel, no aquí.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X