Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergi Altimira, nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Este tío no se si mejorará, pero no tiene ningun nivel para el Betis actual. Hace que Guardado parezca Xabi a su lado. Espero que Guido vuelva pronto o Cardoso tenga cierto nivel.

    Comentario


    • Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
      Este tío no se si mejorará, pero no tiene ningun nivel para el Betis actual. Hace que Guardado parezca Xabi a su lado. Espero que Guido vuelva pronto o Cardoso tenga cierto nivel.
      Pues hoy de momento yo lo he visto bien.

      Comentario


      • Pues yo lo veo bien…

        Comentario


        • Distribuyendo la pelota es lento, hay ratos en los que desaparece del medio del campo. A día de hoy sin nivel para un Betis europeo o que llegue lejos en Copa.
          Dentro de un tiempo quien sabe si llega a ser futbolista de élite.
          A pueblo verdiblanco, Balompédico y les gusta esto.

          Comentario


          • Pues a mi me está gustando

            Comentario


            • Parece que es un jugador difícil de entender, a unos les gusta y a otros no.

              A mi particularmente me gusta.

              Comentario


              • Necesita un mundo para controlar, mirar y pasar la bola. En primera hace falta mucha más velocidad. Todavía es capaz de deleitarnos con otro rotonda para hacer un chut desde la frontal.

                Comentario


                • Ha estado mejores otros dias. La remora hoy de Roca tarjeteado tan pronto le ha perjudicado porque hemos perdido el centro de campo desde el minuto 1

                  Comentario


                  • Es muy joven y hay que seguir esperándolo. Pero a mí, de momento, me deja frío.

                    Comentario


                    • A ese ritmo es imposible jugar en primera división....te comen......

                      Comentario


                      • a mi me parece un mediocentro como hay 200 en segunda, puede mejorar porque es muy joven pero a dia de hoy me parece intrascendente.

                        Comentario


                        • Hoy lo he visto muy bien en algunas cosas y muy mal en otras.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Parece que es un jugador difícil de entender, a unos les gusta y a otros no.

                            A mi particularmente me gusta.
                            Tiene cosas brillantes. Un pase al espacio que hizo en la primera parte al primer toque fue buenísimo.

                            Comentario


                            • Al lado del que ha salido al descanso es una mezcla entre Busi, Rijkaard e Iniesta.

                              Comentario


                              • Si Carvalho es tortuguita, Altimira es caracol.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X