Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergi Altimira, nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mi no me ha gustado hoy y la verdad es que no le he visto nada bueno en sus últimas actuaciones.
    Es un tío joven y puede dar un salto súbito de un mes a otro, pero de momento no veo nada…

    Comentario


    • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
      En mi opinión, debe de estar por delante de Carvallo en la rotación.
      Hoy concretamente no, pero en esos partidos que sale Carvalho titular y las tres primeras dimite, era y es el cambio por el portugués, aunque sea en el minuto doce.

      Comentario


      • Reconozco que desde una pantalla de ordenador - o porque no sé más - me cuesta ver lo que hace tácticamente cada jugador y que hace sin balón pero si sé que de no jugar absolutamente nada y de no haber jugado NUNCA en primera división ha jugado 3 partidos seguidos contra Real Madrid, Real Sociedad y Girona nada menos sustituyendo a un insustituible y el equipo no lo ha notado. Prueba de fuego superada como jugador válido para este equipo en estas circunstancias.
        A bermejales-barrio betico, conrad, rakemitri, y a les gusta esto.

        Comentario


        • Otro partido que me dice poco, aunque lo he visto más suelto, sino mejora su velocidad de ejecucion lo va a tener difícil, es joven y necesita minutos para ir mejorando

          Comentario


          • ayer ha estado lento, pero tiene progresion

            Comentario


            • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
              Otro partido que me dice poco, aunque lo he visto más suelto, sino mejora su velocidad de ejecucion lo va a tener difícil, es joven y necesita minutos para ir mejorando
              Se arriesga poco, siempre busca el pase fácil, generalmente hacia el lado o atrás. Esperemos que con minutos vaya atreviéndose a fallar y romper líneas.

              Comentario


              • El resumen general de todos los hilos que vengo viendo (aunque lo ponga aquí) es que WC es una merda, Guardado es un viejo, Altimira está verde, Assane no tiene calidad, Rodri no vale, LH es un pecho frío, Abde es una decepción, Wj no aporta nada, Pellegrini ha hecho el ridículo,... y aún así en el Tourmalet no nos han ganado nadie. Ni el líder, ni el segundo ni la real. Jod.er igual nos lo tenemos que hacer mirar.

                Comentario


                • Lleva jugados 4 ratos y hace cosas muy muy bien. Espero que entre en la lista conference.

                  Comentario


                  • Le ha tocado estar ahí contra tres miuras como el Madrid, la Real y el Girona, tres centros del campo de lo más crudo que te puedes encontrar en liga y hemos salido vivos.

                    Poco más se podía esperar. Ahora tengo ganas de verle con rivales que se le cierren al Betis.

                    Comentario


                    • No sé que habré visto, pero los del Girona le sacaban metro y medio en dos zancadas

                      Comentario


                      • A veces busca irse la vuelta en sitios complicados y rodeado de contrarios.
                        ​​​​Tendrá que acostumbrarse a tocar rápido el balón o incluso quitárselo de enmedio antes de perder el balón en sitio complicados.

                        Comentario


                        • Tiene buenas maneras este chaval pero lo veo un poco lento al hacer las cosas, supongo que irá puliendo eso poco a poco. Me parece un buen jugador robando pero le superan con relativa facilidad.

                          También es verdad que los rivales no ayudan pero son los rivales que hay y con los que hay que jugar.

                          Comentario


                          • Yo lo veo claramente de la escuela de Busquets. Será lento de movimientos pero la que tiene que correr en esa posición es la pelota. Me ilusiona bastante.

                            Comentario


                            • La lesion de Guido en el caso del catalán.

                              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 30/12/23, 20:55:04.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                                Yo lo veo claramente de la escuela de Busquets. Será lento de movimientos pero la que tiene que correr en esa posición es la pelota. Me ilusiona bastante.
                                De momento me parece un tipo Fabián más bien (centrocampista, no pivote).

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X