Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Sergi Altimira, nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se explica que sea el 5 centrocampista del equipo. No tiene nivel (a día de hoy al menos) y por eso se entiende más aún que venga ya Cardoso.

    Comentario


    • Nada mas vaya cogiendo experiencia tras el salto de categoria vais a ver un jugador bastante bueno. Hoy ha jugado en una posicion que no era la suya y no ha desentonado
      Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 17/12/23, 18:42:30.
      A Danny y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • Está teniendo la mala suerte de que sus primeras titularidades están coincidiendo con partidos contra miuras.

        Ahora mismo, hasta que Carvalho coja la forma tras la lesión, es titular y debe aprovecharlo. A seguir cogiendo minutos y experiencia.
        A GabyCalderon le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
          Se explica que sea el 5 centrocampista del equipo. No tiene nivel (a día de hoy al menos) y por eso se entiende más aún que venga ya Cardoso.
          Para no tener nivel, en dos partidos contra el Madrid y la Real, que están seis escalones por encima del Rangers, hemos competido.
          Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 17/12/23, 18:49:00.
          A Gattuso8, cbx y a otros 9 les gusta esto.

          Comentario


          • Es difícil calificar su partido.
            No ha hecho nada especialmente mal pero tampoco especialmente bien.

            Comentario


            • Esas conducciones marca de la casa y como te baja un melón de un compañero. Le falta medir mejor sin balón, lógico, y que en el sesenta no puede con el cuerpo. Real Madrid, Barcelona y Real Sociedad. Buena mili.

              Comentario


              • Me gusta lo escrito por ahí arriba por un compañero, “No ha estado ni bien ni mal”.

                Para un niño sin experiencia no en primera sino en segunda, y habiéndose enfrentado a equipos inmensos, no estar ni bien ni mal es muy bueno para Altamira y para el Betis.

                El asunto importante con Altamira es definir a partir de cuando debe empezar a estar BIEN, ayudarlo y exigirle.

                saludos.

                Comentario


                • Makelele digo lo mismo que con Diao, que el resto sean más buenos más malos no van a hacer que un jugador me parezca bueno o mejor. Es verdad que William Carvalho y su absoluto pasotismo, y la edad de Guardado les resta mucho a ambos, pero es que los 20 min de Guardado o si William quiere.. me parecen mucho mejor que los minutos de Altimira. Que no digo que esté futbolista no pueda crecer. Pero si queremos luchar por Europa para mí Altimira no puede pasar de ser la 4-5 opción a día de hoy.
                  A amorVERDadero y Mateuro les gusta esto.

                  Comentario


                  • Este chaval es buen futbolista y lo va a demostrar .

                    Comentario


                    • El ojo de Pellegrini con algunos ha sido nulo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                        Esas conducciones marca de la casa y como te baja un melón de un compañero. Le falta medir mejor sin balón, lógico, y que en el sesenta no puede con el cuerpo. Real Madrid, Barcelona y Real Sociedad. Buena mili.
                        Como bien dices está haciendo la mili como la esta haciendo Chadi. La de Chadi por necesidad ha sido expresss y ya ha demostrado que vale pero este terminará con nota esa mili . Ojalá sea así .

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                          Makelele digo lo mismo que con Diao, que el resto sean más buenos más malos no van a hacer que un jugador me parezca bueno o mejor. Es verdad que William Carvalho y su absoluto pasotismo, y la edad de Guardado les resta mucho a ambos, pero es que los 20 min de Guardado o si William quiere.. me parecen mucho mejor que los minutos de Altimira. Que no digo que esté futbolista no pueda crecer. Pero si queremos luchar por Europa para mí Altimira no puede pasar de ser la 4-5 opción a día de hoy.
                          Te ha parecido hoy mejor los 20 minutos de Carvalho que los de Altimira, o sus 70 del otro día?, a mi no, y Altimira es la quinta opción de Pellegrini, ojalá todas las quintas opciones de mi club cumplan como este, hay que tener un poco de memoria para saber lo que es una quintan opción

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                            El ojo de Pellegrini con algunos ha sido nulo.
                            Puede ser que no sea su ojo. Puede ser que lo de darle galones a gente que no lo merece no es lo más acertado.

                            Comentario


                            • Lo veo algo lentorro para primera división, tanto en carrera como en reacción. Esto no tiene que ser impedimento de nada, menos en su posición, más lento era Busquets y no hace falta comentar nada; pero sí que va a ser un hándicap de difícil solución que solo podrá compensar con desempeño táctico. Y sí, ya sé que Guido no es una centella, pero sí que le veo más ágil; o quizá es solo que se posiciona mejor y reacciona antes.

                              Más allá de eso, le está tocando un contexto muy complicado y el chaval cumple. Tampoco los primeros partidos de Chadi fueron tan brillantes como los que están viniendo después. Aguanta el tipo ante algunas de las medulares más completas de Europa y se le ven cositas como para ser optimistas y pensar que puede ir a más. En el peor de los casos, es un chaval cumplidor en un Betis europeo, que para el precio por el que vino no es poca cosa.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                                Makelele digo lo mismo que con Diao, que el resto sean más buenos más malos no van a hacer que un jugador me parezca bueno o mejor. Es verdad que William Carvalho y su absoluto pasotismo, y la edad de Guardado les resta mucho a ambos, pero es que los 20 min de Guardado o si William quiere.. me parecen mucho mejor que los minutos de Altimira. Que no digo que esté futbolista no pueda crecer. Pero si queremos luchar por Europa para mí Altimira no puede pasar de ser la 4-5 opción a día de hoy.
                                De la planificación deportiva, lo de Altimira es lo que más sentido tiene como apuesta.
                                Tio joven en una posición que tienes muy cubierta y que no hará que los resultados del equipo dependan de que el chico esté bien o mal.
                                El Betis no es el Madrid en donde solo puedan llegar monstruos contrastados pero tampoco somos el Barcelona B y contar con chicos por hacer aspirando a que jueguen treinta partidos al año.
                                El asunto aquí es definir cuándo y cuánto deben crecer.
                                No pueden estar haciendo la mili de Rodri cinco años sin romper.
                                O buen futbolista, o al Huesca…

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X