Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergi Altimira, nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
    Lo poquísimo que está jugando este chaval con las buenas sensaciones que ha dejado cuando lo ha hecho y atendiendo al nivel del equipo no tiene ni pies ni cabeza.
    Que te puedes equivocar, MP no es infalible, pero vamos, no has visto como te salió Riad? no ves que los minutos de le has dado a Altimira, demuestra que con todo lo que le queda para aprender, no va a desentonar como está el equipo? Nadie o yo no lo haría, como hice cuando jugó contra el Barcelona, no voy a criticar que el chico te haga un partido normal, pero ruedalo y sienta de una vez al grupo Asilo, aunque te dure 65 minutos y luego sacas a Guardado, que para 15/20 si te hace el papel... En fin, espero que lo vea el ingeniero también

    Comentario


    • Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje
      Altimira y Chadi y 9 más en Donostia
      Altimira Chadi Vieites y Yannis y siete más en Donostia

      Comentario


      • Sigue creciendo partido a partido
        A rakemitri y miguepa les gusta esto.

        Comentario


        • Ahí, ahí. A hacer la mili contra ejércitos potentes. Venga, Sergi
          A iron_man, GabyCalderon y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • Una cosa está clara, y es que 5 no es.

            Comentario


            • Es un Box to Box estilo Camarasa. De momento aprobado raspado.
              Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 17/12/23, 17:43:14.
              A DjTabi le gusta esto.

              Comentario


              • Ni fu ni fa, pero el rival era el que era.

                Si se hy centrado en tapar porque eran las órdenes ok, pero no ha dado dos pases, ni ha roto líneas.

                Condiciones para ello tiene y a este si se le ve cierto potencial.
                A Lu y Frankfurter-Bético les gusta esto.

                Comentario


                • Hoy otro partido ni malo ni bueno, pero acumulando minutos
                  A pueblo verdiblanco, iron_man y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • Necesita seguir jugando. Desde luego, su sustituto hoy no lo ha mejorado.
                    A pueblo verdiblanco, iron_man, Lu y a Joshua Graham les gusta esto.

                    Comentario


                    • Es que es un tío para jugar con Guido al lado y no en su puesto.
                      Recordemos que viene de jugar unas cuantas de divisiones más abajo.
                      Hay que darle minutos y donde todo que juegue donde rinde y no donde lo ponen porque no hay más remedio al no estar el argentino.
                      A mi me encantaría verlo al lado de Guido pero me temo que mis ojos no lo verán.
                      A cbx, Lu y GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • Sigue teniendo fallos de estar muy muy verde (esas ruletas en salida de balón en Primera división son temerarias o la que se come en el tiro al palo de Zubimendi) pero se le nota potencial. Me gustaría verlo con rivales de menor calado a ver que tal.

                        Comentario


                        • Acumulando experiencia. Y más que va a jugar, enero es un mes con muchos partidos también de copa. Vamos Sergi.
                          A GabyCalderon y rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • A mí me ha encantado. Con personalidad y carácter y metiendo siempre la pierna
                            A rakemitri y IvanBetiko les gusta esto.

                            Comentario


                            • Lo mejor es que no hace buenos partidos pero no desentona ante rivales muy potentes mientras se aclimata a la élite.
                              A pueblo verdiblanco, Gattuso8, cbx, rakemitri y a Lu les gusta esto.

                              Comentario


                              • A pesar de su inexperiencia en Primera División y jugar contra rivales potentes (dos equipos que están jugando la Champions), no lo está haciendo mal. Que siga fogueándose y se marque un Chadi Riad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X