Originalmente publicado por amorVERDadero
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sergi Altimira, nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
para mi aceptable estaba en el medio donde el Betis estaba jugando con dos que defienden mirando, es cierto que con Guardado el Betis ha mejorado, pero al margen que Guardado ha estado bien también Ancelotti nos ha ayudado, entre Kroos y Modric, y Ceballos Joselu, lo hemos tenido mucho mejor por el medio.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Nada, oye, mira que lo miro lo miro, y nada. He pesando, oye tanta gente ve potencialidad al chaval, buenos mimbres, pero nada. Son sensaciones, igual que cuando vi a Riad dije oye, este va para central de categoría, de los que valen pasta, pues con este como mucho lo veo de fondo de armario y ya.Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 09/12/23, 21:52:10.
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
el de entrenar 5 meses con gente de primera división como mínimo, que el futbol no es únicamente los partidos, se supone que se parten el pecho entre semana para ver quienes juegan
que ahora es cuando muchos piensan "ah claro por eso no lo pone manuel", que no se cuantos babuchazos en los hocicos nos tiene que dar el abuelo pa echarle cuenta
Por favor.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me dejó algo frío su partido. Desubicado en muchos tramos, lo veo lento de movimientos. Hubo una jugada en la que tardó un mundo para armar la pierna en posición buena para el disparo. Y en el centro del campo ha perdido ya unos cuantos balones peligrosos. Pero seguirá progresando como Riad porque no queda otra.
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeYo creo que este será su año de adaptación al fútbol de élite, el año que viene habrá que exigirle más, de momento tampoco se puede decir que sea un desastre, que no es poco
Tampoco ha estado tan mal como para no haberse ganado más oportunidades, al revés, ha manejado bien el no ponerse nervioso pese a vérsele perdidillo y eso denota personalidad, porque además ha jugado de pivote sin ser ése su puesto hasta el momento.
Floja actuación pero creo que, con la baja de Guido, se ha ganado verlo más minutos, sobre todo teniendo en cuenta que Guardado de titular no da ni ante el Villanovense, es casi obligatorio.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ha tenido que lidiar contra el peor rival y ha salido airoso. No era necesario ser el mejor. Ha hecho un partido aseado, un poco más adelantado de la cuenta en varias ocasiones. Veo un tipo Busquets, pero le falta rodaje, sin jugar es imposible tenerlo. A partir de ahora va a acumular titularidades y no siempre va a jugar contra el Madrid
- 4 Me gusta
Comentario
-
Muy poca presencia, su cambio por Guardado lo ha notado el equipo muchísimo para bien.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeMuy poca presencia, su cambio por Guardado lo ha notado el equipo muchísimo para bien.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario