Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergi Altimira, nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

el de entrenar 5 meses con gente de primera división como mínimo, que el futbol no es únicamente los partidos, se supone que se parten el pecho entre semana para ver quienes juegan

que ahora es cuando muchos piensan "ah claro por eso no lo pone manuel", que no se cuantos babuchazos en los hocicos nos tiene que dar el abuelo pa echarle cuenta
    El ritmo de competición se coge jugando, no entrenando. Eso quien ha jugado lo sabe. Se le ven maneras y cuando sale lo hace bien. Igual una cesión un año le vendría de perlas

Comentario

• Flojito, pero es lógico dado el salto de categorías, el rival y su inactividad, nada raro.
      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• para mi aceptable estaba en el medio donde el Betis estaba jugando con dos que defienden mirando, es cierto que con Guardado el Betis ha mejorado, pero al margen que Guardado ha estado bien también Ancelotti nos ha ayudado, entre Kroos y Modric, y Ceballos Joselu, lo hemos tenido mucho mejor por el medio.

Comentario

• Nada, oye, mira que lo miro lo miro, y nada. He pesando, oye tanta gente ve potencialidad al chaval, buenos mimbres, pero nada. Son sensaciones, igual que cuando vi a Riad dije oye, este va para central de categoría, de los que valen pasta, pues con este como mucho lo veo de fondo de armario y ya.
          Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 09/12/23, 21:52:10.

Comentario

• A día de hoy no tiene físico para jugar en Primera División.
            Su partido ha sido bastante flojo.

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

el de entrenar 5 meses con gente de primera división como mínimo, que el futbol no es únicamente los partidos, se supone que se parten el pecho entre semana para ver quienes juegan

que ahora es cuando muchos piensan "ah claro por eso no lo pone manuel", que no se cuantos babuchazos en los hocicos nos tiene que dar el abuelo pa echarle cuenta
              Nada, pues esperemos que Fekir coja ritmo entrenando.

Por favor.
              A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• De verdad, qué comentarios. Ha destacado? Ha desentonado? La respuesta es NO en ambas preguntas. Le faltan minutos, rodaje, lo normal por edad y por qué ha venido jugando. Y eso con la lesión de Guido va a cambiar. Yo ya le juzgaré entonces.

Comentario

• Me dejó algo frío su partido. Desubicado en muchos tramos, lo veo lento de movimientos. Hubo una jugada en la que tardó un mundo para armar la pierna en posición buena para el disparo. Y en el centro del campo ha perdido ya unos cuantos balones peligrosos. Pero seguirá progresando como Riad porque no queda otra.

Comentario

• A mí me ha gustado su partido. Lo he visto muy sereno moviendo el balón y peleando mucho en defensa.
                    Tiene que ir a más y aumentar su confianza.

Comentario

• Yo creo que este será su año de adaptación al fútbol de élite, el año que viene habrá que exigirle más, de momento tampoco se puede decir que sea un desastre, que no es poco
                      A rakemitri y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                        Yo creo que este será su año de adaptación al fútbol de élite, el año que viene habrá que exigirle más, de momento tampoco se puede decir que sea un desastre, que no es poco
                        Y que sus dos partidos en liga han sido contra los dos mastodontes. Es lógico que no haya estado bien, porque es que además viene de estar casi inactivo, claro que va a fallar y estar tieso a la hora, entra dentro de lo lógico.
                        Tampoco ha estado tan mal como para no haberse ganado más oportunidades, al revés, ha manejado bien el no ponerse nervioso pese a vérsele perdidillo y eso denota personalidad, porque además ha jugado de pivote sin ser ése su puesto hasta el momento.
                        Floja actuación pero creo que, con la baja de Guido, se ha ganado verlo más minutos, sobre todo teniendo en cuenta que Guardado de titular no da ni ante el Villanovense, es casi obligatorio.
                        A Gattuso8 y Denilson les gusta esto.

Comentario

• Minutos y partidos y ya veremos.......
                          A jafo le gusta esto.

Comentario

• Ha tenido que lidiar contra el peor rival y ha salido airoso. No era necesario ser el mejor. Ha hecho un partido aseado, un poco más adelantado de la cuenta en varias ocasiones. Veo un tipo Busquets, pero le falta rodaje, sin jugar es imposible tenerlo. A partir de ahora va a acumular titularidades y no siempre va a jugar contra el Madrid
                            A Tropi, Bentham, GabyCalderon y a rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Muy poca presencia, su cambio por Guardado lo ha notado el equipo muchísimo para bien.
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                                Muy poca presencia, su cambio por Guardado lo ha notado el equipo muchísimo para bien.
                                Opino de que ellos también hicieron cambios a peor.
                                A rakemitri, Lu y bermejales-barrio betico les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X