Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Sergi Altimira, nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La oportunidad que muchos pediais. Veremos a ver si coge la camiseta o sigue arriesgando donde no debe hacerlo.

    Comentario


    • Abner d. Nuevo en banda, poco nos pasa

      Comentario


      • Ahí lo tenéis.

        Comentario


        • Miranda se va, pues adiós. Tampoco veo tanta diferencia entre Abner y Miranda. Si es algo mejor en ataque pero definitivamente es idéntico.

          Altimira le da los partidos más complicados. Barcelona-Madrid... Vaya tela.
          Editado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 09/12/23, 13:53:09.

          Comentario


          • Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
            La oportunidad que muchos pediais. Veremos a ver si coge la camiseta o sigue arriesgando donde no debe hacerlo.
            Exacto.

            Comentario


            • Dos partidos titulares, contra Barça y Madrid. No sé si Pellegrini quiere que triunfe aquí o no, pero fácil desde luego no se lo está poniendo al chaval.

              Comentario


              • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                Dos partidos titulares, contra Barça y Madrid. No sé si Pellegrini quiere que triunfe aquí o no, pero fácil desde luego no se lo está poniendo al chaval.
                Recuerdas las bajas frente a los catalanes y las de hoy ???

                Comentario


                • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                  Dos partidos titulares, contra Barça y Madrid. No sé si Pellegrini quiere que triunfe aquí o no, pero fácil desde luego no se lo está poniendo al chaval.
                  Pero entonces queremos que juegue o que no??
                  A Balompédico y amorVERDadero les gusta esto.

                  Comentario


                  • Opino de que ha jugado en copa del rey frente a rivales muy menores y cuando el míster no ha tenido otro remedio (o casi).

                    Comentario


                    • A mi el que me da miedo es Abner no Altimira frente al Madrid. Este chaval a reivindicar su fútbol. El día de Barcelona independientemente del resultado se le vio ganas y personalidad. Mucha suerte para él porque será la nuestra.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                        La oportunidad que muchos pediais. Veremos a ver si coge la camiseta o sigue arriesgando donde no debe hacerlo.
                        Lo dices por un balón que perdió en la frontal del área? 1 vez en el partido de copa. Hay unos cuantos que pierden más de 10 balones por partido. Contra un Madrid dudo que tome esos riesgos, arriesgó contra un tercera una vez.

                        Hoy esperemos que se salga

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

                          Pero entonces queremos que juegue o que no??
                          Queremos que juegue, pero no solo contra equipos que lo normal es que nos ganen fácil.

                          Comentario


                          • Titular contra el Barça y titular contra el Madrid.

                            No está mal para ser rookie.
                            A rakemitri y Floty les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje
                              Titular contra el Barça y titular contra el Madrid.

                              No está mal para ser rookie.
                              Comprendo que son las circunstancias, pero eso de salir contra equipos que te pueden pintar la cara....
                              No termino de comprender cómo esté jugador no se ha fogueado en partidos anteriores. Su exclusión de la lista de EL me resulta incomprensible.

                              Comentario


                              • Por fin voy a poder ver la dupla Roca-Altimira, tengo ganas de ver cómo funcionan, son dos tiarrones pero con calidad en los pies, a ver si Segi se hace un Chadi, un Assane o un Vieites, chavales que han dado un paso adelante cuando se les ha puesto por necesidad, por lesión de un compañero.
                                Va a tener buena compañía alrededor con Marc e Isco, confío en el chaval, tiene muy buena pinta.
                                Vamos Sergi es tu momento.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X