La oportunidad que muchos pediais. Veremos a ver si coge la camiseta o sigue arriesgando donde no debe hacerlo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sergi Altimira, nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Miranda se va, pues adiós. Tampoco veo tanta diferencia entre Abner y Miranda. Si es algo mejor en ataque pero definitivamente es idéntico.
Altimira le da los partidos más complicados. Barcelona-Madrid... Vaya tela.Editado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 09/12/23, 14:53:09.
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeLa oportunidad que muchos pediais. Veremos a ver si coge la camiseta o sigue arriesgando donde no debe hacerlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver MensajeDos partidos titulares, contra Barça y Madrid. No sé si Pellegrini quiere que triunfe aquí o no, pero fácil desde luego no se lo está poniendo al chaval.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver MensajeDos partidos titulares, contra Barça y Madrid. No sé si Pellegrini quiere que triunfe aquí o no, pero fácil desde luego no se lo está poniendo al chaval.A Balompédico y amorVERDadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeLa oportunidad que muchos pediais. Veremos a ver si coge la camiseta o sigue arriesgando donde no debe hacerlo.
Hoy esperemos que se salga
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
Pero entonces queremos que juegue o que no??
Comentario
-
Originalmente publicado por superbetico1 Ver MensajeTitular contra el Barça y titular contra el Madrid.
No está mal para ser rookie.
No termino de comprender cómo esté jugador no se ha fogueado en partidos anteriores. Su exclusión de la lista de EL me resulta incomprensible.
Comentario
-
Por fin voy a poder ver la dupla Roca-Altimira, tengo ganas de ver cómo funcionan, son dos tiarrones pero con calidad en los pies, a ver si Segi se hace un Chadi, un Assane o un Vieites, chavales que han dado un paso adelante cuando se les ha puesto por necesidad, por lesión de un compañero.
Va a tener buena compañía alrededor con Marc e Isco, confío en el chaval, tiene muy buena pinta.
Vamos Sergi es tu momento.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario