Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergi Altimira, nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Plena confianza, la va a romper.

Comentario

• Esta es la suya, se va a salir

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
        Hace la liada de ayer en la frontal del área y lo mismo Rodrigo, Bellingham... No la enchufan. Ellos o muchos equipos de primera. Error imperdonable que muchos parecen pasar por alto
        Bueno, también hay que tener en cuenta precisamente eso, se lo ha hecho a un equipo de 2REF no a un primera. El saber calcular los riesgos es una virtud.

Comentario

• Altimira - Roca

Centro del campo prehistórico. Ni los palanganas tienen algo así.
          A pueblo verdiblanco, amorVERDadero y a otros 19 les gusta esto.

Comentario

• A lo mejor yo sé poco de fútbol, que también, pero leo vuestras opiniones y parece que habláis de Effenberg, cuando de momento no ha demostrado nada, aunque ojalá le vaya genial y calle bocas como la mía, pero de momento me parece un buen tronco, mucha planta y poco más

Comentario

• Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
              A lo mejor yo sé poco de fútbol, que también, pero leo vuestras opiniones y parece que habláis de Effenberg, cuando de momento no ha demostrado nada, aunque ojalá le vaya genial y calle bocas como la mía, pero de momento me parece un buen tronco, mucha planta y poco más
              Bueno, se le ven cosillas interesantes. No nos dejemos llevar ni por un extremo, ni por otro. Es un chaval aún.

Comentario

A lo mejor yo sé poco de fútbol, que también, pero leo vuestras opiniones y parece que habláis de Effenberg, cuando de momento no ha demostrado nada, aunque ojalá le vaya genial y calle bocas como la mía, pero de momento me parece un buen tronco, mucha planta y poco más
                mucho más malo era Capi y "jugó" unos pocos de años

Comentario

• Va a volver al ostracismo, porque llega Cardoso.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Bueno, se le ven cosillas interesantes. No nos dejemos llevar ni por un extremo, ni por otro. Es un chaval a�n.
                    22 años, no es tampoco un niño. Aunque tiene por delante 2-3 años para demostrar evolución.

Enviado desde mi Pixel 8 mediante Tapatalk

A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Starbuck Ver Mensaje

mucho m�s malo era Capi y "jug�" unos pocos de a�os
                      Capi debutó con 20 años, más joven y de malo nada.

Enviado desde mi Pixel 8 mediante Tapatalk

A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Saber mucho de fútbol es relativo, pero decir que es un tronco, no sé, técnicamente hemos tenidos en el Betis hasta hace poco bastantes troncos, para saber lo que es un tronco, creo que lo va a determinar si sirve para nosotros y para el primer nivel, es lo que pueda mejorar sin balón y saber cuando arriesgar con las fintas en zonas de riesgo, pero decir que este chico es un tronco, en diez minutos ya ves que es cualquier cosa menos eso.
                        A manque_pierda, IvanBetiko, betico45 y a derbeti les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje
                          Altimira - Roca

Centro del campo prehistórico. Ni los palanganas tienen algo así.
                          Y si juega Cuevas, ya sería redondo.
                          A Lu le gusta esto.

Comentario

• Yo creo que este chaval tiene condiciones, aún no ha tenido continuidad y tampoco lo ha hecho mal cuando ha salido.

A ver si tenemos otro caso Riad y nos encontramos por sorpresa con un buen mediocentro.
                            A felixmg le gusta esto.

Comentario

• Pues me temo que si llega Cardoso en enero va a seguir con el mismo rol, a no ser que en estos partidos de diciembre demuestre mucho más de lo demostrado en sus pocos minutos

Comentario

Hostia, me parece justo todo lo contrario a un tronco. Sale de presiones con facilidad, tiene zancada, se anima a llegar a frontal y atacar profundidad, arriesga y juega bien con su cuerpo.

Luego habrá que ver si es capaz de trasladar todo eso a la máxima élite o si se queda en un Pedro Mosquera o Iñigo Eguaras, por decir dos nombres, pero se le ven cosas muy molonas de mediocentro con calidad.
                                A iron_man, manque_pierda, y a les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X