Plena confianza, la va a romper.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sergi Altimira, nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeHace la liada de ayer en la frontal del área y lo mismo Rodrigo, Bellingham... No la enchufan. Ellos o muchos equipos de primera. Error imperdonable que muchos parecen pasar por alto
Comentario
-
Altimira - Roca
Centro del campo prehistórico. Ni los palanganas tienen algo así.A pueblo verdiblanco, amorVERDadero y a otros 19 les gusta esto.
- 21 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver MensajeA lo mejor yo sé poco de fútbol, que también, pero leo vuestras opiniones y parece que habláis de Effenberg, cuando de momento no ha demostrado nada, aunque ojalá le vaya genial y calle bocas como la mía, pero de momento me parece un buen tronco, mucha planta y poco más
Comentario
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver MensajeA lo mejor yo sé poco de fútbol, que también, pero leo vuestras opiniones y parece que habláis de Effenberg, cuando de momento no ha demostrado nada, aunque ojalá le vaya genial y calle bocas como la mía, pero de momento me parece un buen tronco, mucha planta y poco más
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Bueno, se le ven cosillas interesantes. No nos dejemos llevar ni por un extremo, ni por otro. Es un chaval a�n.
Enviado desde mi Pixel 8 mediante Tapatalk
A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Starbuck Ver Mensaje
mucho m�s malo era Capi y "jug�" unos pocos de a�os
Enviado desde mi Pixel 8 mediante Tapatalk
A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por superbetico1 Ver MensajeAltimira - Roca
Centro del campo prehistórico. Ni los palanganas tienen algo así.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Luego habrá que ver si es capaz de trasladar todo eso a la máxima élite o si se queda en un Pedro Mosquera o Iñigo Eguaras, por decir dos nombres, pero se le ven cosas muy molonas de mediocentro con calidad.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario