Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergi Altimira, nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Betis ha hecho un partido infamen. Jugar andando no te permite ganarle a nadie. Altimira ha sido el único que ha mantenido ganas, ha hecho cosas buenas y otras no tan buenas. Cuando lo cambiaron estaba agotado, aparte del tema jugadores con ficha del filial.
    Creo que terminará jugando minutos
    A iron_man, GabyCalderon y morimandias les gusta esto.

Comentario

• Buena segunda parte,para jugar de mes en mes

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Para lo poco que ha jugado ha mantenido un nivel aceptable, le se nota que tiene fundamentos y a su vez falta de partidos.

Comentario

• le ha puesto ganas, algo que muchos de sus compañeros no han hecho, pero tenía mucho en contra, empezando por sus compañeros y entrenador y terminando por su inactividad.
          A robercgarcia y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Es una pena que le hayamos visto tan poco. Y me parece que no lo veremos de nuevo hasta la pretemporada que viene salvo imperiosa necesidad en Anoeta o contra el Girona.o si aún no ha sido cedido en el siguiente envite copero.

Comentario

• Buenos minutos, debería entrar más en el equipo, sean 10 minutos o 20, o cederlo para que le den minutos como a Cruz.

Comentario

• Será de los únicos que salvo, por lo menos le ha echado ganas, que en este equipo ya es mucho, ha intentado conducir y a tenido alguna llegada. También es que ponerlo a jugar con Guardado y por delante como socios WJ y Borja, es para tirarse de los pelos.

Pelegrini también tendría que dar una explicación de la alineación conjunta de estos dos gatos delante. Que maravilla...

Comentario

• Intrascendente, necesita una cesión

Comentario

• Pues no es cojo, pero nivel de titular no tiene ni de lejos, estando Marc Roca o William Carvalho que son sus papás. Yo lo cedía y que coja experiencia, aquí de momento sólo nos vale para jugar minutitos de vez en cuando, y así no va a progresar como debería.

Lo mismo te hace un buen regate que pierde un balón en la frontal, y eso un jugador de élite no lo puede hacer.
                    ​​​​

Comentario

• A este jugador hay que verlo jugando al lado de Guido o Marc Roca. Hoy Guardado con el partidito que ha hecho, desgracia a cualquiera.

Comentario

• Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
                        A este jugador hay que verlo jugando al lado de Guido o Marc Roca. Hoy Guardado con el partidito que ha hecho, desgracia a cualquiera.
                        Venía a decir esto, que bien no ha estado pero al lado de Guardado era Patrick Vieira. Vaya dos últimos partidos lleva el mexicano.

Comentario

• Pues para mi ha sido hoy el mejor del equipo que empezó titular.

Tiene movimientos de muy buen jugador, debería jugar siempre antes que Guardado y darle mucho más descanso del que tienen a Guido y Marc Roca, al menos en Copa y en liga, ya que en Europa no puede ser.

Merece muchos más minutos.

Comentario

• 98% acierto en el pase, buenas conducciones y un buen disparo. Tiene que jugar.

Comentario

• yo creo que manuel no lo pone porque ve que en los entrenos pierde algunas pelotas muy peligrosas y necesita fiabilidad en primera división porque dominas 90 minutos pero te roban una y te la lian

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

Venía a decir esto, que bien no ha estado pero al lado de Guardado era Patrick Vieira. Vaya dos últimos partidos lleva el mexicano.
                                Guardado de titular ya no vale ni ante el Villanovense. Y, gracias a la mongolada de Guido, lo va a tener que ser ante el Rangers. Y eso que, para un cuarto de hora, sí que estaba rindiendo bien.

Altimira necesita unos minutos que aquí no va a tener, y en su caso creo que sí que está justificado que no tenga por lo que tiene por delante. Juan Cruz, que también creo que debe salir si Manolo lo sigue teniendo en este rol, sí que me gustaría que tenga los minutos que se le han regalado a Luiz Henrique en este tramo de partidos antes del mercado de enero, pero va a ser que no.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X