Originalmente publicado por Joshua Graham
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sergi Altimira, nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por bender78 Ver MensajeEste estará arrepentido de haberse venído, de poder jugar cada domingo ha pasado a calentar banquillo día si y día también.
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver MensajeEste estará arrepentido de haberse venído, de poder jugar cada domingo ha pasado a calentar banquillo día si y día también.
Comentario
-
Originalmente publicado por jonatan Ver MensajeYo creo que con el rangers jugara miranda de central y roca junto a guardado. La otra opcion es sorroche o enrique junto a guardado
Comentario
-
En los vídeos que ponían tras su llegada se le veía solvente en la salida del balón, sin embargo, lo que le he visto con nuestra camiseta me ha parecido algo lento, como si tuviera miedo o estuviera entumecido.
Creo que necesita minutos a lo Chadi para demostrar lo que lleva dentro, que creo es mucho y bueno.
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
De jugar en Primera RFEF a estar en la plantilla de Primera División no hay color. Por no hablar de ser suplente en el Getafe a ser suplente en el Betis. Al chaval le ha tocado la lotería.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
¿Miranda de central? ¿Que es esa locura? Si lo que peor hace es defender.
Comentario
-
Manolo es muy de galones.
A quien los tiene lo pone y le aguanta carros y carretas , vèase Abner o Borja.
Al que no los tiene, ya tiene que derribar la puerta para ponerlo.
Me parece indecente que lo pusiera de titular en Barcelona y luego no cuente mas con el.
Y a mí en Barcelona no me disgustó, es más, me pareció de los mejores.
Comentario
-
Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
A ver que opciones ves tu!!!
Pero Miranda de central no.
Comentario
-
Gestión nefasta con el chaval, si no va a jugar, cesión a un primera con carencias en mediocampo o a un segunda puntero y que se salga.
Yo creo que en primera podría haber sido una de las revelaciones de la liga.
A mi me gusta muchísimo lo que le vi al chaval, me parece un fichaje buenísimo, pero tiene que hacerse, al igual que debía hacerse chadi, y ahí está, dando un rendimiento espectacular.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario