Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergi Altimira, nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
    Pellegrini lo ve todos los dias en el entrenamiento, y tambien verá a Carvalho jugando al trote día sí y día también, digo yo no?. Este hubiese sido el universo paralelo de Chadi Riad ahora mismo... los galones de Manolo, que te pone a Bartra y a mi prima si hace falta antes que a estos chavales.
    y qué verá Manolo con Abner para pegarse un tiro en el pie cada vez que lo pone?
    A ClintBet y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
      Este estará arrepentido de haberse venído, de poder jugar cada domingo ha pasado a calentar banquillo día si y día también.
      Opino de que tampoco lo hubiera tenido fácil en Getafe.

Comentario

• Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
        Este estará arrepentido de haberse venído, de poder jugar cada domingo ha pasado a calentar banquillo día si y día también.
        De jugar en Primera RFEF a estar en la plantilla de Primera División no hay color. Por no hablar de ser suplente en el Getafe a ser suplente en el Betis. Al chaval le ha tocado la lotería.

Comentario

• Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
          Yo creo que con el rangers jugara miranda de central y roca junto a guardado. La otra opcion es sorroche o enrique junto a guardado
          ¿Miranda de central? ¿Que es esa locura? Si lo que peor hace es defender.

Comentario

• En los vídeos que ponían tras su llegada se le veía solvente en la salida del balón, sin embargo, lo que le he visto con nuestra camiseta me ha parecido algo lento, como si tuviera miedo o estuviera entumecido.

Creo que necesita minutos a lo Chadi para demostrar lo que lleva dentro, que creo es mucho y bueno.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

De jugar en Primera RFEF a estar en la plantilla de Primera División no hay color. Por no hablar de ser suplente en el Getafe a ser suplente en el Betis. Al chaval le ha tocado la lotería.
              En el getafe estaba siendo titular... O eso he leído a varios foreros.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

¿Miranda de central? ¿Que es esa locura? Si lo que peor hace es defender.
                A ver que opciones ves tu!!!

Comentario

• Manolo es muy de galones.
                  A quien los tiene lo pone y le aguanta carros y carretas , vèase Abner o Borja.
                  Al que no los tiene, ya tiene que derribar la puerta para ponerlo.
                  Me parece indecente que lo pusiera de titular en Barcelona y luego no cuente mas con el.
                  Y a mí en Barcelona no me disgustó, es más, me pareció de los mejores.

Comentario

• Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje

A ver que opciones ves tu!!!
                    Cualquiera antes que esa. Pezzella y Roca de centrales y Guardado y Carvalho en el mediocampo. Carvalho parece que podría llegar. Si no, meter a Isco más retrasado, que ya ha jugado ahí, y Ayoze en su sitio.
                    Pero Miranda de central no.

Comentario

• Y a mi que este chico cuando lo he visto jugar he visto más luces que sombras? Zancada larga , pasa bien y le falta colocarse mejor, pero para mi más que futuro me parece que si tiene una oportunidad es un presente

Comentario

• Gestión nefasta con el chaval, si no va a jugar, cesión a un primera con carencias en mediocampo o a un segunda puntero y que se salga.

Yo creo que en primera podría haber sido una de las revelaciones de la liga.

A mi me gusta muchísimo lo que le vi al chaval, me parece un fichaje buenísimo, pero tiene que hacerse, al igual que debía hacerse chadi, y ahí está, dando un rendimiento espectacular.

Comentario

• Se espera que hoy sea titular, a ver que tal se le da, a mi tambien me da buena vibra el chaval.

Comentario

• Hoy se ha demostrado porque Marc Roca es titularisimo y Altimira suplentisimo.

Comentario

• De la misma forma, no se entiende más allá de un tema de galones y peso en el vestuario, la cantidad de minutos que tiene Guardado en comparación con él.

Hoy, mucho mejor el joven Sergi. Si ha salido del campo ha sido por un tema de alineación indebida.

Comentario

• Jugador que merece muchos más minutos de los jugados pero quizá aquí no los tenga y lo suyo sería cederle a primera. Tiene unas condiciones brutales.

​​​​​

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X