Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Sergi Altimira, nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
    Tiene una planta estupenda y muy buenos gestos, pero el rival era tan claramente inferior que no voy a sacar conclusiones de nada de lo de hoy.
    Justo esto venía a decir.

    Bastantes ganas de seguir viéndolo, porque el chaval tiene muy buena pinta. Este es otra pena (cómo Chadi) que no entrara en la lista de UEL, podría haber tenido minutos en varios partidos con más facilidad q en Liga

    Comentario


    • Yo creo que es buen fichaje aunque ayer me dejara frio

      Comentario


      • Pellegrini tiene muy claro como llevar a los chavales y no va a darle minutos x darle ni alabarlos x hacerlo. De riad ta ha dicho que esta aportando mas y mejor de lo esperado. De sergi dijo ayer que habia jugado hasta juveniles de central, asi que comunicacion con el chaval hay mas de la qye creemos.

        Comentario


        • Ya tenemos cuarto central para Enero: Altimira.
          El nuevo "Edgar"

          Comentario


          • Interesante lo que dijo Pellegrini de que había sido central de juvenil.

            Comentario


            • Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
              Yo creo que es buen fichaje aunque ayer me dejara frio
              Es que ayer realmente no podía hacer mucho más. Cuando le tocó ser defensa el Betis vivía en el área rival y el balón ni le pasaba cerca. Cuando le tocó ser centrocampista el Betis decidió reducir mucho la marcha y casi que dejar de atacar, así que tampoco podía lucirse con jugadas ofensivas.

              Comentario


              • Mejor de central que de centrocampista ayer.
                De centrocampista, sea por falta de minutos, por juventud, por cansancio cuando le tocó adelantar la posición, o lo que sea, no estuvo al nivel de los que vienen jugando asiduamente.

                Comentario


                • Este chico me gusta pero el otro día contra un equipo tan inferior y aunque no era su posición le ví flojo, flojo. El despiste, la lentitud en los movimientos en el gol de ellos fue una torpeza y falta de reflejos absoluta independientemente del puesto y del rival. Esas jugadas hay que leerlas con mucha más antelación.

                  En mi opinión ha ido de más a menos en general. Debería sacar oro de los minutos que juega y no dejar pasar oportunidades esperando tiempos mejores. La vida es competencia y hay que dar el 1000% en cada momento.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver Mensaje
                    Este chico me gusta pero el otro día contra un equipo tan inferior y aunque no era su posición le ví flojo, flojo. El despiste, la lentitud en los movimientos en el gol de ellos fue una torpeza y falta de reflejos absoluta independientemente del puesto y del rival. Esas jugadas hay que leerlas con mucha más antelación.

                    En mi opinión ha ido de más a menos en general. Debería sacar oro de los minutos que juega y no dejar pasar oportunidades esperando tiempos mejores. La vida es competencia y hay que dar el 1000% en cada momento.
                    En Montjuic, en su posición, hizo un partidazo.

                    Comentario


                    • Yo es que solo pensar en que tiene por delante a Guido y Marc Roca se me quita hasta el interés en verlo. Ojalá le vaya bien y esté muchos años defendiendo nuestra camiseta que se le ven maneras y es jovencísimo pero tendrá que tener paciencia.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Peloteador Ver Mensaje
                        Yo es que solo pensar en que tiene por delante a Guido y Marc Roca se me quita hasta el interés en verlo. Ojalá le vaya bien y esté muchos años defendiendo nuestra camiseta que se le ven maneras y es jovencísimo pero tendrá que tener paciencia.
                        Su puesto no es sustituto de Guido o Marc Roca, es el de mediocentro.

                        Temporada 22/23

                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	079584c728956c6ba5e7b9ba8d24855e.png
Visitas:	1
Size:	30,4 KB
ID:	8248453

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Peloteador Ver Mensaje
                          Yo es que solo pensar en que tiene por delante a Guido y Marc Roca se me quita hasta el interés en verlo. Ojalá le vaya bien y esté muchos años defendiendo nuestra camiseta que se le ven maneras y es jovencísimo pero tendrá que tener paciencia.
                          Igual no tanta.
                          Guido parece estar cerca de irse y Roca no es propiedad del Betis.
                          Igual estamos nosotros más impacientes que Altimira; este chico jugaba en Sabadell hace cuatro meses, hace tres en Getafe y luego llega a un Betis con años por delante.
                          Parece tener la cabeza en su sitio y si está bien asesorado, sabrá que no debe volverse loco si este no es su año.

                          Yo repito lo que dije tras el partido de Copa: no juega porque Pellegrini ve todos los días lo que nosotros vimos el miércoles, muy poco de momento.
                          saludoz

                          Comentario


                          • Yo pienso que no es la mejor manera de gestionar a un chaval desubicándolo en todos los sentidos. De principio se le echa a los leones en Barcelona y ganándose una continuidad no se le da, y en su segundo partido vas y lo pones de central. Yo pienso que ese proceder es crearle un desconcierto que no le beneficia. Pero bueno, doctores tiene la iglesia.

                            Comentario


                            • Ahora con la lesión de W, Carvalho esperemos que no tenga que lesionarse también Guardado para que el abuelo no tenga más remedio que ponerlo a jugar.

                              Es de los pocos peros que le veo al ingeniero, que no ponga al chaval ni para jugar contra un equipo no profesional en Copa.

                              Y estoy seguro que la va a romper como la ha roto Chadi.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X