Originalmente publicado por Van der Betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sergi Altimira, nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeCon la baja de Guardado y Carvalho en la E.L van a tener que doblar Guido y Roca, una pena que no esté en la lista Altimira, y a ver que jugador de la lista B puede tener minutos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Lo de la lista Europa es una cosa para darle un buen tironazo a Manuel. Manolo es mi pastor, que nada me falte, pero lo perpetrado con esa lista es un expediente x
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver MensajeYo tengo mucha fe en que Altimira sea una especie de nuevo Fabian.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeHa llegado tu momento chaval, espero que no nos defraudes.
Comentario
-
El chaval es muy joven y tiene aún que adaptarse a la categoría, pero hay casos de jugadores que han dado saltos similares y han dado rendimiento casi desde el primer momento. Si no fuera el caso , tenemos que tener paciencia, tiene un pintón enorme y si tenemos que esperarlo se tendrá que hacer.
DIcho esto , los pocos minutos del otro día... me dió muy buenas vibraciones
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeCon la lesión de Guardado , y teniendo el déficit en Europa de la lista demencial, no sólo Altimira, sino que también Mawuli deben estar metidos en el primer equipo.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario