Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergi Altimira, nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

    Le gusta Bud Bunny. Cesión al Albacete ya!
    ¿A ver dónde pilla un Audi TT para tirar para allá con un notario?

    Comentario


    • Con la baja de Guardado y Carvalho en la E.L van a tener que doblar Guido y Roca, una pena que no esté en la lista Altimira, y a ver que jugador de la lista B puede tener minutos.

      Comentario


      • Pues con las lesiones llega su momento.....a ver qué tal.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
          Con la baja de Guardado y Carvalho en la E.L van a tener que doblar Guido y Roca, una pena que no esté en la lista Altimira, y a ver que jugador de la lista B puede tener minutos.
          Lo de la lista Europa es una cosa para darle un buen tironazo a Manuel. Manolo es mi pastor, que nada me falte, pero lo perpetrado con esa lista es un expediente x

          Comentario


          • Yo tengo mucha fe en que Altimira sea una especie de nuevo Fabian.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

              Lo de la lista Europa es una cosa para darle un buen tironazo a Manuel. Manolo es mi pastor, que nada me falte, pero lo perpetrado con esa lista es un expediente x
              Pero que tenía que descartar 4, al portero del filial lo tenia que meter por la lesión de Bravo, ha quitado a gente con poca experiencia a la espera que vayan entrando poco a poco, y a Sabaly por su propensión a las lesiones, que MP no ha vendido a Luiz Felipe, tampoco le ha dado una patada en el tobillo a guardado

              Comentario


              • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                Yo tengo mucha fe en que Altimira sea una especie de nuevo Fabian.
                Tiene esa planta que recuerda a él. Ojalá se le acerque un poco, sería una muy buena señal.

                Comentario


                • Quiera o no quiera Pellegrini lo va a tener que poner. Porque con gente de 32 parriba te vienen las lesiones hasta sin jugar

                  Comentario


                  • Ha llegado tu momento chaval, espero que no nos defraudes.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Ha llegado tu momento chaval, espero que no nos defraudes.
                      Yo por mi parte no le pudo tanto, no ha debutado aún en primera hombre vamos a dejarle un tiempo de adaptación, planta buena tiene desde luego

                      Comentario


                      • El chaval es muy joven y tiene aún que adaptarse a la categoría, pero hay casos de jugadores que han dado saltos similares y han dado rendimiento casi desde el primer momento. Si no fuera el caso , tenemos que tener paciencia, tiene un pintón enorme y si tenemos que esperarlo se tendrá que hacer.
                        DIcho esto , los pocos minutos del otro día... me dió muy buenas vibraciones

                        Comentario


                        • Con la lesión de Guardado , y teniendo el déficit en Europa de la lista demencial, no sólo Altimira, sino que también Mawuli deben estar metidos en el primer equipo.

                          Comentario


                          • Ante el Barça va a tener minutos seguro. Sólo están Guido de vuelta de La Paz (y esperemos que no, pero lo de las amarillas de Guido esta temporada es de locos), Roca y él para el doble mediocentro.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                              Con la lesión de Guardado , y teniendo el déficit en Europa de la lista demencial, no sólo Altimira, sino que también Mawuli deben estar metidos en el primer equipo.
                              Meter a Guardado en la lista europea ha sido un error que se vio venir, aunque no se hubiera lesionado. Céntralo en dos competiciones y dale bola, en un grupo amable, al nuevo. Pero Manolo con los capos del vestuario lo tiene clarísimo, y no le va nada mal, es evidente.

                              Comentario


                              • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1462660716-_-4552891-_-_USO0337.jpg
Visitas:	3
Size:	82,5 KB
ID:	8215964 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1462660725-_-3982219-_-_USO0354.jpg
Visitas:	2
Size:	55,3 KB
ID:	8215965

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X