Antes de que empecéis a verlo de central recordad que este también se ha quedado fuera de la lista UEFA.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sergi Altimira, nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver MensajeAntes de que empecéis a verlo de central recordad que este también se ha quedado fuera de la lista UEFA.
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
A él no, pero a Roca sí, por eso puede beneficiarse de esto. Pero ya no importa, porque por lo visto estamos negociando con el Nianzou de aliexpress
Comentario
-
Es uno de los jugadores que más ganas tengo de ir viendo. Me da muy buenas vibras.
Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
quien?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeA mi me parece bastante mal que se haya quedado fuera de Europa. Creo que eran partidos para darse a conocer.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje"No doy nunca un balón por perdido"
"Mi referente es Sergio Busquets."
No sabemos si cuajará o no y si lo hará dónde lo irá aprovechando el Ingeniero. Pero desde luego a él le gustaría el 5, el MC de Guido.
- Si Marc Roca continúa y se asienta en el MC tal y como lo está haciendo, robando mil balones y jugando fácil.
- Si Altimira se adapta al salto de categoría y demuestra lo que se le intuye, que es buena técnica y buen físico.
Nos iría mejor con un Sergi-Roca que con un Guido-Roca.
Desde el punto de vista que Guido-Roca son dos jugadores que hacen su función a la perfección pero al fin y al cabo son dos cromos repetidos: robar balones pero poca creación.
Pero claro, Sergi a día de hoy es una incógnita muy grande.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeA mi me parece bastante mal que se haya quedado fuera de Europa. Creo que eran partidos para darse a conocer.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeLe gusta Maroon 5. Creo que le vendría bien una cesión.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario