Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergi Altimira, nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Bueno, Borja no la quiso poner a Altimira en el punto de penalty, sino ponérsela a Juan Cruz que estaba totalmente solo en el segundo, y a mí sí me pareció una buena opción. El tema estuvo en que el pase fue malo.
    El pobre panda estaba KO desde los pitos. Y eso que no jugó malos minutos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Bueno, Borja no la quiso poner a Altimira en el punto de penalty, sino ponérsela a Juan Cruz que estaba totalmente solo en el segundo, y a mí sí me pareció una buena opción. El tema estuvo en que el pase fue malo.
      Pues eso, que debió pegarle.

      Comentario


      • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

        Pues eso, que debió pegarle.
        Si no fue capaz de dar ese pase, el tiro no creo que hubiera sido mucho mejor.

        Comentario


        • Originalmente publicado por jurobe1811 Ver Mensaje
          Al que hemos vendido es al hijo de Paul.
          Era en respuesta a un mensaje de Gran-Uja en el que hablaba de pareja dw MC con Paul. Luego vi que el mensaje era del dia 25 de Agosto y borré esta respuesta. Pero has sido más rapidillo...
          Editado por última vez por Mangelsing; https://www.betisweb.com/foro/member/143891-mangelsing en 04/09/23, 21:21:37.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Si no fue capaz de dar ese pase, el tiro no creo que hubiera sido mucho mejor.
            Cuando tiró, tiró bien (la del palo). De hecho Iglesias es bastante mejor disparando que pasando.
            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 04/09/23, 21:28:16.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Si no fue capaz de dar ese pase, el tiro no creo que hubiera sido mucho mejor.
              Borja tiene muchas deficiencias, pero le pega a la pelota muy bien. El disparo al palo es un ejemplo.

              Y no digo que si hubiese tirado lo hubiese metido, pero a esa distancia ya es que el balón salga donde está el portero.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Cuando tiró, tiró bien (la del palo). De hecho Iglesias es bastante mejor disparando que pasando.
                No le había leído.

                Comentario


                • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                  Borja tiene muchas deficiencias, pero le pega a la pelota muy bien. El disparo al palo es un ejemplo.

                  Y no digo que si hubiese tirado lo hubiese metido, pero a esa distancia ya es que el balón salga donde está el portero.
                  Está frito mentalmente. Ahora mismo describir a Borja como si fuese el mejor Borja, es engañarnos a nosotros mismos. El mejor Borja tiraba bien, el de ahora no lo sé (estoy leyendo mucho lo del tiro al palo y yo poco mérito le veo a ese tiro. Le pegó adonde saliera sabiendo que era casi imposible meterla).
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/09/23, 22:08:34.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                    Pues eso, que debió pegarle.
                    Son carencias, un delantero con los dos perfiles le pega seguro.

                    Comentario


                    • Va a jugar menos que Paul salvo plaga de lesionados, ojala sea de los duros de mollera y apriete sin desmayo

                      Comentario


                      • Aqui algo de info de su padre:

                        https://www.mundodeportivo.com/20121...358174740.html

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                          Va a jugar menos que Paul salvo plaga de lesionados, ojala sea de los duros de mollera y apriete sin desmayo
                          A mí el mejor entrenador que tuve me dijo que tenía que entrenar para mí mismo y jugar, cuando jugara, para el equipo. Me cogió en en mi primer año juvenil en un equipo con un solo juvenil y, de primeras, jugaba muy poco aunque ya era un premio que te hicieran ficha y no dejarte para los juegos de primavera y demás sólo. Ojalá Altimira se lo tome así, a mí me vino muy bien esa perspectiva aunque era infrafútbol, claro. Pero la idea me parece extrapolable. Acabé jugando y mejorando muchísimo, fueron mis mejores años federado, por cierto.

                          Comentario


                          • Algún rato suelto supongo que le dará cuando haya bajas pero me parece a mí que de titular, como no juegue la ronda de Copa de los quincuagésimos de final contra el Bollullos del Condado o el Alcantarilla de Murcia, pocas más opciones va a tener.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              A mí el mejor entrenador que tuve me dijo que tenía que entrenar para mí mismo y jugar, cuando jugara, para el equipo. Me cogió en en mi primer año juvenil en un equipo con un solo juvenil y, de primeras, jugaba muy poco aunque ya era un premio que te hicieran ficha y no dejarte para los juegos de primavera y demás sólo. Ojalá Altimira se lo tome así, a mí me vino muy bien esa perspectiva aunque era infrafútbol, claro. Pero la idea me parece extrapolable. Acabé jugando y mejorando muchísimo, fueron mis mejores años federado, por cierto.
                              Hoy día todo es mucho más complicado, la inmediatez, la intolerancia a la frustración, ojalá se lo tome como tú, creo que al venir de primera federación este salto tan grande quizás le haga encajarlo mejor, y si le toda estar preparado para darlo todo

                              Comentario


                              • Altamira jugará más en liga al no ser inscrito el europa, o al menos eso espero, que hay ganas de verlo más tiempo en el terreno de juego. Que digo yo que si ha salido de esa manera del Getafe es para jugar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X