Incapaz de juzgarlo por 5 minutos, ya tendremos tiempo de irlo viendo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sergi Altimira, nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeY el de la megafonia cambiándole el nombre. Sergio le ha llamado
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
Joer, visto en video hace una muy buena jugada: conduce hasta que atrae a Aridane y justo en ese momento le da el pase.
Desgraciadamente Borja en lugar de controlar hacia delante hace un mal control y se le queda lateral. Eso es controlar para colocarse y tirar al palo largo.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Tiene un muy buen físico y tiene mucha más calidad de la que parece.
Jugador muy llamativo y que puede ser sin problemas un extraordinario MC.
Efectivamente, no podemos venirnos arriba por 5 minutos, pero los detalles que se le ven en los vídeos de YouTube, ya hemos visto que capaz es de hacerlo en primera.
Ahora a seguir dando caña y a segur la línea de trabajo y crecimiento. Este año va a tener bastantes minutos, y parece que a Pellegrini si puede que le haya entrado por el ojo... Que es un detalle muy importante.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Alguno no entendia que vieramos a un hibrido entre Yaya Toure y Zidane por el scouting realizado de los partidos de pretemporada de Getafe, y si Manuel no lo ha puesto antes es para que no nos lo quiten antes del final del mercado. Ayer solo lo puso 5 minutos porque saben que en Arabia a esa hora ya estaban durmiendo. A partir del parón lo veremos más a menudo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rorbb04 Ver MensajeTiene un muy buen físico y tiene mucha más calidad de la que parece.
Jugador muy llamativo y que puede ser sin problemas un extraordinario MC.
Efectivamente, no podemos venirnos arriba por 5 minutos, pero los detalles que se le ven en los vídeos de YouTube, ya hemos visto que capaz es de hacerlo en primera.
Ahora a seguir dando caña y a segur la línea de trabajo y crecimiento. Este año va a tener bastantes minutos, y parece que a Pellegrini si puede que le haya entrado por el ojo... Que es un detalle muy importante.
Comentario
-
Los nombre propios no se traducen, da igual en Inglés, catalán , alemán o gallego, otra cosa es decir buenos días, Bon día y cosas similares, pero si se llama Sergi, es Sergi, mi hermano es Sergio, catalán como yo y le hacen lo mismo pero al contrario, pues no, si te llamás Agapito, es Agapito... punto.
- 7 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario