Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergi Altimira, nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me ha bastado 1 minuto para saber que va a ser un pelotero de los buenos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
      Si Manolo le ha dado 5 minutos en un partido aún por definir, es porque ha visto algo en el chaval.
      Totalmente de acuerdo, no lo saca xon un 4-0

      Comentario


      • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
        Si Manolo le ha dado 5 minutos en un partido aún por definir, es porque ha visto algo en el chaval.
        No tenía mucho en el banquillo y en la rueda de prensa muy confiado no se le ha visto.

        Al que le ha dado un palo bastante grande es a Miranda diciendo que no había velocidad en la primera parte y que lo ha quitado.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
          Si Manolo le ha dado 5 minutos en un partido aún por definir, es porque ha visto algo en el chaval.
          Que no tenía a Akouokou como en los tres partidos anteriores también ha ayudado y mucho. Tirando por lo bajo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Que no tenía a Akouokou como en los tres partidos anteriores también ha ayudado y mucho. Tirando por lo bajo.
            Poniendo a Akoukou estos partidos ha influido en su posterior venta.

            Comentario


            • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

              No tenía mucho en el banquillo y en la rueda de prensa muy confiado no se le ha visto.

              Al que le ha dado un palo bastante grande es a Miranda diciendo que no había velocidad en la primera parte y que lo ha quitado.
              Manolo va a calzón quitado, se lo ha ganado.
              Y me parece que ve mucho mamoneo (vicios) en la plantilla, y hace bien.
              Los sub 21 han venido regular por decirlo suavón.
              Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 03/09/23, 01:03:20.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

                Poniendo a Akoukou estos partidos ha influido en su posterior venta.
                No creo que Manolo, precisamente Manolo, estuviera pensando en eso, la verdad.

                Comentario


                • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                  Me ha bastado 1 minuto para saber que va a ser un pelotero de los buenos.
                  +1. Primer balon que toca y deja solo al delantero
                  Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 03/09/23, 01:25:45.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje
                    Si a Pellegrini le da por ponerlo, nos quita la ruina, y si de paso le cambiamos el nombre a algo más exótico, Altimirele o Altimirovsky de 100 kilos no baja
                    Sergei Altimiryan.

                    Comentario


                    • Tiene personalidad, eso está claro. Ganas de verle más.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        No creo que Manolo, precisamente Manolo, estuviera pensando en eso, la verdad.
                        Sea como fuere, si Paul no va ni convocado, no sale por 4 millones.

                        Comentario


                        • Ha hecho más en cinco minutos que lo que ha hecho Rodri en todo lo que lleva en el Betis.

                          Comentario


                          • Qué ganas de verlo muchos más minutos. Con el sistema de rotación de Pellegrini, más pronto que tarde lo veremos ahí.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Kokopelli Ver Mensaje

                              Sergei Altimiryan.
                              Yo lo veo, con ese apellido es Armenio y fan de SOAD.
                              Estoy deseando verlo un partido titular.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Mangelsing

                                ¿Paul?
                                Al que hemos vendido es al hijo de Paul.
                                Editado por última vez por jurobe1811; https://www.betisweb.com/foro/member/11118-jurobe1811 en 03/09/23, 07:34:56.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X